holis!!!
ayer puse a funcionar mi c02 casero!! la mezcla fue:
2 tazas de azucar
1 1/2 cucharada sopera de levadura
el agua kaliente al principio y luego para rellenar fria. llene una botella de 2 litros coca cola, hasta donde termina la etiqueta roja.
bueno, el c02 comenzo a funcionar. le coloque un difusor en la salida al acuario ( puse la botella en un lugar alto para que bajara el c02) salian burbujas y todo. vi que las burbujas eran grandes asi k pense k no se disolvia ( el difusor era de esos comunes azules).
luego se me ocurrio una idea, saque el difusor , he instale la mangera a la entrada del filtro( tengo uno de mochila dolphin, le coloque la mangera a la rejilla que esta inmerza en el agua una chikita ) bueno el resultado fue:
el c02 sube por la entrada sin ningun percanze, el filtro comenzo a meter un ruidillo, porque las hazpas rompen las burbujas, el caudal o la cascada suelta pequeñas burbujas.
esto lo realize anoche, mi duda es!
aun no veo ninguna planta burbujeando no veo ningun efecto en las plantas, solo veo que las burbujas van al acuario y luego suben a la superficie , pero a las plantas por lo visto no absorven nada!! ¿porque sucedera esto? habre hecho algo mal....
ojala me puedan ayudar!! bueno me despido adiosin
duda y ayuda con c02 y plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Puede ser con un filtro interno pequeño, donde le conectas el co2 al venturi o bien directamente al compartimento donde estan las aspas (hay que entrar a picar ahi)...hay unos filtros dophin muy pequeños que cuestan como 5 lucas que a lo mejor te pueden servir.
Si no lo otro es invertir en un difusor de CO2 que son super buenos, en acuariovision van a llegar unos a buen precio.
saludos!!!
Si no lo otro es invertir en un difusor de CO2 que son super buenos, en acuariovision van a llegar unos a buen precio.
saludos!!!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Siddharta escribió:Dalilo escribió:Hola!
EL filtro de mochila no es el más adecuado para disolver CO2, basicamente porque este se escapa en la cascada.
Salu2., Dalilo
le pega mi amigo .... justamente , mas sabe Dalilo por Dalilo que por viejo ... asi era ? jajajajajaja :bom:
Lamentablemente, más se por viejo #-o
Salu2., Dalilo