no es mala onda pero cuando tu tienes los recursos y te falta info es mejor pedir lo que te falta que es informacion, y no pedir lo que puedes obtener mas facil que en este caso seria comprar los peces o plantas, ademas cuando pides te expones a que te regalen cosas que no necesariamente te van a gustar o peces que no seran compatibles, pero bueno los buena onda del foro regalen sus peces sin siquiera saber a que persona se los daran, saludos =; =;fca1963 escribió:maestrodiego escribió:PA K TAN MALA ONDA....
x2.................... =D>
les presento mi acuario comunitario ahora con fotos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
Re: les presento mi acuario comunitario
- cambocucho
- Nivel 6
mira tengo 2 escalares 2 molly 2 coridoras 6 guppys 3sumatranos 2 caracoles mansana un otocinclo 2 cangrejo 1 camaron y eso tengo 2 plantas una creo que es corazon y la otra no lo se
-
- Nivel 3
Hmmm tienes una gran ensalada de peces. =Pcambocucho escribió:mira tengo 2 escalares 2 molly 2 coridoras 6 guppys 3sumatranos 2 caracoles mansana un otocinclo 2 cangrejo 1 camaron y eso tengo 2 plantas una creo que es corazon y la otra no lo se
Fijate bien en cada especie, porque algunos peces necesitan estar en grupos para sentirse bien, y otros necesitan mucho espacio para cada uno, los mollys por ejemplo son de grupo y deberias tener por lo menos unos 6, igual que los corydoras.
De los otros no se mucho porque igual soy nuevo pero por lo que he ido aprendiendo es que es mejor tener pocas especies pero sanas y felices que tener muchas que se sientan incomodas y no esten bien. :thumbright:
Saludos y suerte con el acuario.
-
- Nivel 3
que son mala onda chiquillos yo soy acuatuning amigo de cambocucho y yo personalmemte le arme su acuario hasta el momento esta tomamdo forma , el se a esforzado por tenerlo y ya hasta la semana pasada con arto esfuerzo le pusimos sustrato nutritivo , iluminacion y algunas plantitas y CO2 casero , recuerden q todos emos empezado desde avajo.
que conste que yo lo uni a esta gran familia amante de los acuarios
chauuuuuuuu que esten bn
sl2 a todos los acuaristas
=; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =;
que conste que yo lo uni a esta gran familia amante de los acuarios
chauuuuuuuu que esten bn
sl2 a todos los acuaristas
=; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =;
- jose pablo m c
- Nivel 5
Re: les presento mi acuario comunitario ahora con fotos
de q lado de los andes yo soy de los andes = manda un mp