Se Abrio la Casa !!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
petar escribió:Qué buena! No tenía idea de esto hasta ahora que me acaban de avisar. Estoy totalmente feliz con esta iniciativa!. Muchas gracias a los que la crearon y ojalá que todo vaya bien para mantenerla.
Petar.
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!! :wav:
Espero te sientas como en tu casa!!! nos vemos el domingo
- petar
- Nivel 2
- Contactar:
tonchi escribió:petar escribió:Qué buena! No tenía idea de esto hasta ...
Petar.
Bienvenido petar....Que gran sorpresita el :occasion18: foro :occasion18: \:D/
Sip. Bien grande la sorpresa y bonita. Es bueno el poder opinar libremente y no sentir que se está "caminando sobre huevos". Es recién el comienzo así que hay que ponerle ñeque y participar con calidad para que la familia crezca y sea realmente la alternativa que se pretende.
- :taxa:
- Fundador
- Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
- Contactar:
Negrita escribió:.:Taxadar:. escribió: No paso lo mismo k con rorrin? k rorrin escribe por la romi??? O en realidad fue la negrita??? \:D/ \:D/ \:D/
Noooo soy yo en persona NEGRITA en vivo y en directo, vi a mi juankito esforzarse mucho por la pagina y estoy super contenta porque le quedo un siete.
Si, le kedo de pelos!!!! \:D/ \:D/
-
- Nivel 1
.:Taxadar:. escribió:Negrita escribió:Amor la página esta super bonita, me has sorprendido nuevamente TE FELICITO :love4: :love4: :love4: :love4:
No paso lo mismo k con rorrin? k rorrin escribe por la romi???
O en realidad fue la negrita??? \:D/ \:D/ \:D/
Si rorrin escribe x mi soy una pobre victima :sad10: yo lo dejo ser, para que asi el sea feliz O:)
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
VIVA EL NUEVO FORO, pues de mi no se van a desaser tan FACIL, jejejejeje, me gusta el nuevo foro, VIVA EL FORO, CHILE Y VENEZUELA, aqui estoy para postear =P~
PD1: shidarta disculpa pero lo de mi firma..... :-s , he tenido harta paciencia......jejejeje broma cuando puedas pana.... O:)
PD2: para el CAPO feliz estoy por ver su nombre como moderador suerte y exito Sergio, usted es una gran persona y simpre tendra un amigo en VENEZUELA...... O:)
PD1: shidarta disculpa pero lo de mi firma..... :-s , he tenido harta paciencia......jejejeje broma cuando puedas pana.... O:)
PD2: para el CAPO feliz estoy por ver su nombre como moderador suerte y exito Sergio, usted es una gran persona y simpre tendra un amigo en VENEZUELA...... O:)