hermoso el acuario eso si ten ojo con los labeos el bala crece mucho aunque es de lento crecimiento pero crece mucho ademas de eso son 2, el bicolor cuando grande se ponen flaites ten ojo con eso ademas de los litros de tu acuario para los peces que tienes...
xmilenkox escribió:hermoso el acuario eso si ten ojo con los labeos el bala crece mucho aunque es de lento crecimiento pero crece mucho ademas de eso son 2, el bicolor cuando grande se ponen flaites ten ojo con eso ademas de los litros de tu acuario para los peces que tienes...
saludos y exito en tu proyecto
muchas gracias, me voy a ampliar a un acuario de 250L y regale un labeo bala asique espero que este todo bien. :thumbright:
Que buena como a evolucionado eso, al principio cuando vi el primer diseño se venian a mi mente varias cosas que lo harian mejorar, pero poco a poco al ver las fotos siguientes y mirando la ultima que posteaste, pues no tengo nada que decir jajaja, encuentro que te quedo genial asi, lograste un buen resultado "FELICIDADES" Ojala mi acuario quede tan filete.
Drentork escribió:Que buena como a evolucionado eso, al principio cuando vi el primer diseño se venian a mi mente varias cosas que lo harian mejorar, pero poco a poco al ver las fotos siguientes y mirando la ultima que posteaste, pues no tengo nada que decir jajaja, encuentro que te quedo genial asi, lograste un buen resultado "FELICIDADES" Ojala mi acuario quede tan filete.
Saludos
Muchas gracias !!!, te apuesto que tu acuario va a quedar muy filete, con paciencia todo se puede!
williamch73 escribió:Muy lindo...Felicitaciones.
¿ De cuantos lts es el acuario que tienes actualmente?
Gracias !, es de 100L pero me voy a actualizar a uno mas grande.