Muchas gracias por la ayuda que me han brindado, aca el primer video de mi acuario, que si dios quiere lo quiero completamente verde, necesito todas sus criticas y que debo hacer para mejorarlo, partiendo yo creo por la luz, y algun tipo de difusor para el co2 casero supongo, y que les parece el filtro o si lo cambio pero por uno igual de silencioso que el que tengo (dolphin 800) calentador 50watts, toda su ayuda seria vienvenida.
me gustaria poner un filtro de mochila pero necesito que me digan que modelo trae un tubo extractor del agua y trae otro tubo que recorre lateralmente con varios orificos de salida, lo encuentro excelente y sobre todo para poner el co2 en la entrada para que luego salga con burbujas mas pequeñas a lo largo de las pared de agua.
gracias, aca va el video, seria exelente que me dijeran que plantas son las que tengo ya que no cacho como se llaman.
recomiendenme porfavor que plantas mas poner, para tapizar y con bulbo ya que me gustaria tener algun cangrejo y creo que necesita hojas gruesas para poder emerjer del agua. muchas gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=aptty2RFMgI
Por fin!!! Primer video de mi acuario plantado comunitario.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Viña Carassius
- Nivel 3
Re: Por fin!!! Primer video de mi acuario plantado comunitario.
Muy bonito felicitaciones. Tengo el mismo filtro hace mas de 1 año y funciona un 7.
Sólo una sugerencia: trata de mover mas lentamente la cámara, en varios momentos me dejaste loco parecía fantasilandia. :pukeright: :puke:
Sólo una sugerencia: trata de mover mas lentamente la cámara, en varios momentos me dejaste loco parecía fantasilandia. :pukeright: :puke:
Re: Por fin!!! Primer video de mi acuario plantado comunitario.
muy bonito cumpa sin embargo y a pesar ke soy nuevo en esto,me atrevo a hacer una pequeña observacion y por lo que vi hay especies ke tienes en tu acuario que deberian estar mas acompañadas como los neones y las corys