...mi acuario, mi refugio.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

...mi acuario, mi refugio.

Mensaje por P_lao_01 »

Hola a todos, en estos momentos que estoy pasando una desagradable rabia, comparto con ustedes la sensación de relajo que me entrega mi acuario, cada vez que me siento deprimido o triste, me siento frente a mi acuario y todo queda atrás, es en momentos como estos en donde todo queda pagado, la inversión, el esfuerzo el tiempo invertido son nada en comparación a la paz y sosiego que me entregan el alegre nadar de mis peces y el tranquilo vaivén de las plantas, es algo muy grato.
¿a cuantos de ustedes les sucede algo similar? y ¿de que forma se sienten "conectados" con sus acuarios?.

Saludos.
PS: agradezco la oportunidad de desahogo.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Re: ...mi acuario, mi refugio.

Mensaje por maestrodiego »

uuf ni te imaginas¡¡
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Yo tengo 3 formas de Descarga de Rabias o bajones.

El Airsoft, ir a jugar un dia completo y disparar como loco :D
Manejar, antes del choque, tomaba el auto y me iba a manejar toda la noche, donde fuera recorria santiago
Ahora mi Acuario jaja y es verdad como que todo queda atras uno ve lo bonito y lo alegre de ese Pekeño mundo que ahi dentro de una cajita y como que todo cambia.
danielillo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por danielillo »

no solo el acuario, a veces me tiro en el pasto mirando el cielo y ni cuenta me doy como me evado de algunos dramas
maclau
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por maclau »

hola sabes como te entiendo ami me pasa lo mismo
Jézabel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Jézabel »

:thumbright: IDEM...
Xu_Chile
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Xu_Chile »

Siiii...es un gran relajo...
Sonia Arce
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sonia Arce »

no me a pasado jamas, talbes esque tu estas pasando por un momento dificil.... :flower: :flower: :flower: :king: :king: :king: :king:
hijadeafrodita
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: lo barnechea, la dehesa no es una comuna solo una calle!

Mensaje por hijadeafrodita »

te entiendo
no mas que ahora con esos bichos que tengo me da mas rabia por mas que limpio no sale :bom:

pero es rico ver mis plantitas y los distintos colores de mis bebes y una q otra vez encuentro un alevin

cariños
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por robacaracoles2.0 »

te entiendo totalmente
mirar a los peces moverse, como juegan nose los colores las plantas parese q te dan paz
siempre estoy mirandolo me encanta me relaja mucho

cuando tengo pena :crybaby: o alguna rabia :angryfire:
voy los miro jugar
y veo tambien como cada dia crecen mis planas y me da alegria y se me pasa :thumbright: :thumbright:

ellos tienen una magia, una alegria y parese q la contagian :flower: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
TalizaiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por TalizaiN »

Silk escribió:Yo tengo 3 formas de Descarga de Rabias o bajones.

El Airsoft, ir a jugar un dia completo y disparar como loco :D
Manejar, antes del choque, tomaba el auto y me iba a manejar toda la noche, donde fuera recorria santiago
Ahora mi Acuario jaja y es verdad como que todo queda atras uno ve lo bonito y lo alegre de ese Pekeño mundo que ahi dentro de una cajita y como que todo cambia.

al igual q el amigo silk, tengo mis formas de desahogarme como el airsoft al igual q silk, aunq ultimamente he estado lejos de las canchas por otras razones, en fin, como q tengo diferentes actividades para diferentes momentos, el airsoft y el kyokushin karate me sirven mucho para descargar tenciones o rabias, salgo al patio a pegarle un rato al saco y boto toda la rabia, quedo livianito de nuevo como cuando juego airsoft, tambien el entrenamiento de karate kyokushin me sirve para relajarme y a la vez para ordenar mi mente, y tenerla siempre clara... pero mis acuarios me transmiten caleta de paz, como dice el amigo, yo me quedo pegado mirandolo y se me olbidan las demas cosas, es muy relajante, existen varias cosas en la vida para poder llevarla por asi decirlo, y el acuarismo es una de ellas q tiene muy buenos resultados...!!!
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

ufff nada mejor....siempre hay algo que mirar dentro del acuario...siempre algo esta pasando...
Puedo estar muuuucho rato pensando en NADA , solo viendo con la mirada perdida...
Tambien sirve para despues de salir, cuando uno llega con la pila puesta, quedarse viendolo un rato, y despues ir a acostarse....te duermes altiro
Cerrado