carne molida funciona mucho mejor......
saludos :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
RENACUAJOS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: RENACUAJOS
Que interesante que también se pongan estas cosas, hoy he aprendido harto de sapitos y ranitas. Cuando yo era chica capturé dos ranitas ultra pequeñas, pero no los saqué de donde estaban porque mi mamá me reto diciendo que si quería que se murieran :D
Amigo guaripolo, no entiendo bien porque sacaste de su habitat a esos pequeñines, pero me alegro mucho que esten bien ;D mucha suerte con lo que decidas hacer ^^
Amigo guaripolo, no entiendo bien porque sacaste de su habitat a esos pequeñines, pero me alegro mucho que esten bien ;D mucha suerte con lo que decidas hacer ^^
Re: RENACUAJOS
miren cauros el encontro correcto lo que hizo , por ejemplo yo fui a un estero X y campure un pleurodema thaul sin saber nada, bueno se murio a los 9 dias yo me senti culpable pero despues capture doz y me informe lo mas pocible
ahora estan sanos y probablemente se trasladen unos 20 mas por que consegi un acuario mas grande les digo algo primero se informan despues crien
cuiden los anfibio =D>
ahora estan sanos y probablemente se trasladen unos 20 mas por que consegi un acuario mas grande les digo algo primero se informan despues crien
cuiden los anfibio =D>