cuenta alguna gracia de tus peces

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juanlibra30
Nivel 2
Nivel 2

cuenta alguna gracia de tus peces

Mensaje por juanlibra30 »

Bueno, la idea de este tema es para comparar algunas anecdotas con los foristas que quieran aportar y si es que algunos pecesillos son especiales como también divertidos...

Primero, algunos de los míos (escalares), tengo mi acuario en el living y cuando bajo del segundo piso estos se ponen como a menearse de un lado para otro, cuando me acerco al acuario me siguen los movimientos, en verdad es algo muy chistoso y sé que lo hacen para pedir comida, pero los míos en verdad están enfermos es a cada rato que bajo de la escala...

ojalá alguien tenga otra historia más chistosa para contar y así aprender de nuestros peces que tanto queremos y cuidamos...

Saludos
Juan
bravobravissimo
Nivel 2
Nivel 2

Re: cuenta alguna gracia de tus peces

Mensaje por bravobravissimo »

Bueno, mi experiencia no es precisamente con mis peces, sino mas bien con mis caracoles manzana...
Cuando llegaron como que nadie los queria mucho, por fomes, pero con el tiempo los caxamos y haciasn mas de una gracia... les encantaba ponerse sobre la piedra difusora y salir "volando", digo que les encantaba porque despues de que las burbujas los tiraban hasta el otro extremo del acuario, ellos volvian y lo hacian una y otra vez; ese era el mas chico, el mas grande subia por el vidrio hasta llegar al filtro, se ponia arriba y "tomaba impulso" y abria su cuerpo y "planeaba" hasta que llegaba al fondo y volvia y lo hacia de nuevo...

Eran secos, ahora viven en un estanque cerca de mi casa.
juanlibra30
Nivel 2
Nivel 2

que buena la de tus caracoles¡¡ :thumbright:

saludos
Juan
carlosmega
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por carlosmega »

Los mios flotan en el agua y estan asi por dias, y tengos k sacarlos al final,........es raro.....jajajajaja............ No habalndo en serio los mios me acerco = me suigen para todos lado xd.
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Hola, los mios me cuentan chistes, se toman unas shelas conmigo, me bailan, hacen acrobasias, etc... jejejej, mira en general los peces, segun mi opinion personal son todos FOMES, lo que que si me reconforta es ver un pedaso de campo o amazonas dentro de tu casa, para mi eso es un descanso y un relajo a la vista impagable.
Para mi esa es la gracia de mis peces y la de nosotros hacia ellos es darle un habitad y condiciones propicias para que vivan de la mejor manera posible.

Saludos.
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

...los míos juegan con mis amigos imaginarios 8-[

..en realidad la gracia de mis peces es cuando comen, se ven espectaculares, suben y bajan rapidísimo; por otro lado los caracoles son un show aparte, hay dos que andan para todos lados juntos, y a ratos pareciera que echan "carreras" entre ellos, o también se suben a las plantas para luego dejarse caer una y otra y otra vez.

Saludos
Silk
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Silk »

Cuando meto la mano al agua, se acercan todos a moderme los dedos, aveces Rodean mi mano y la siguen de un lado al otro del acuario cuando Limpio o siplemente meto la mano para jugar con ellos xDDD
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Yo tengo uno que nada de espaldas... ya lleva 7 dias asi... :dontknow: :dontknow:
juanlibra30
Nivel 2
Nivel 2

Re:

CERVECERO escribió:Yo tengo uno que nada de espaldas... ya lleva 7 dias asi... :dontknow: :dontknow:

cómo nadar de espaldas???

es verdad¡¡¡ no estará agónico....

saludos
Juan
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

juanlibra30 escribió:
CERVECERO escribió:Yo tengo uno que nada de espaldas... ya lleva 7 dias asi... :dontknow: :dontknow:

cómo nadar de espaldas???

es verdad¡¡¡ no estará agónico....

:-k :-k :-k :-k :-k No lo había pensado!!! :thumbright: :thumbright: :thumbright:

(Es Broma... están nadando bien...)
Polita y Seba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Polita y Seba »

Yo tengo un labeo Frenatus que al meter la mano al agua se me acerca y me hace cosquillas con sus chupetones y no para hasta que la saco y las otras simpáticas son una pareja de botias payaso (parece que le hacen honores al nombre XD) que hacen una especie de carrera dentro del acuario. Se ponen de frente y empiezan a temblar como haciendo un tiriton y moviendo las aletas súper rápido por varios minutos y despúes salen nadando a toda velocidad y vuelven al punto de partida a hacer lo mismo XD, la verdad no se si sera parte de su comportamiento jugueton o de cortejo pero cuando lo hacen se ven graciosas.

Saludos
Polita :flower:
Sonia Arce
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sonia Arce »

en el acuario de mi hermano tiene un pez cometa y yo aveses con la lampara se la pongo para verlo mejor y uye como si le tiviera miedo a la luz,,,,,

tambien tiene un monton de aluminas y 2 peces carniboros y en logar de que los peces se coman las aluminas los peces le tienen miedo a las aluminas,,,, jajajajajajaja :cheers: :-s
Cerrado