compita at lindo el acuario pero lo unico que le voy a decir y es lo mismo que a mi me dijenron en este foro es que le sacara todas las conchitas de mar por que le suben la dureza al agua y por eso motivo se me murieron varios peces cuando empeze
holas, jose bienvenido al foro, ojala te ayude mucho en tus proyectos, buena edad para empezar y cualquier duda posteala ya que la comunidad si sabe ayuda mucho y si no investiga y ayuda igual, saludos lindos peces, solo como consejo trata de mejorar un poco la luz y darle un poco de mas colores con plantitas, saludos
bienvenifo al foro con respecto al acuario se ve bien, un buen comienzo.
yo le pondria un fondo de color negro, unas cuantas plantitas de crecimiento rapido y remodelaria un poco tomando en cuenta la recomendacion de kakobetta y carlitoxs
ACA EN EL FORO SIEMPRE ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS, HAY MUCHA INFORMACION, PARA LO QUE UNO DESEE YA SEA DESDE ADORNAR TU ACUARIO HASTA ENFERMEDADES Y BRICOLAGES, UN SIN FIN DE TEMAS..
IMPORTANTE
Carlitroxs escribió:compita at lindo el acuario pero lo unico que le voy a decir y es lo mismo que a mi me dijenron en este foro es que le sacara todas las conchitas de mar por que le suben la dureza al agua y por eso motivo se me murieron varios peces cuando empeze suerte y saludos
Carlitroxs escribió:compita at lindo el acuario pero lo unico que le voy a decir y es lo mismo que a mi me dijenron en este foro es que le sacara todas las conchitas de mar por que le suben la dureza al agua y por eso motivo se me murieron varios peces cuando empeze
suerte y saludos
realmente no sabia perro las conchas son porque antes tenia caracoles manzanas y recomendavan poerle conchas de mar por el calcio
ola estan bonitos los peces pero yo le sacaria los castillos y cosas a mi no me gustan XD pero eso es tu decicion y le pondria plantas y algunas plantas de hojas grandes parra las puestas de los escalares tbn le pondria troncos y le echas algo al agua ??? como turba en el filtro o morena de sera ??? y las conchas sacalas altiro slu2
oscarnanuepara escribió:ola estan bonitos los peces pero yo le sacaria los castillos y cosas a mi no me gustan XD pero eso es tu decicion y le pondria plantas y algunas plantas de hojas grandes parra las puestas de los escalares tbn le pondria troncos y le echas algo al agua ??? como turba en el filtro o morena de sera ??? y las conchas sacalas altiro slu2
A mi tampoco me gustan los castillos xD, mil veces mejor plantas naturales, y podriai cambiar la iluminacion por tubos fluorescentes como que se ve terrible de oscuro xD.