hola, ayer llegue de temuco y traje unas piedras que provenian de lonquimay, creo que son volcanicas pero no estaban cerca de un rio, son medias rojisas. y traje unas piedras calizas de una playa cerca de temuco.
si las hiervo o las lavo y las pongo me destruiran el agua, ph, plantas, etc??? supongo que las pierdras calisas contienen sal.
no se si ponerlas, son hermosas. mi acuario es comunitario y tienen todo tipo de plantas, gravilla volcanica, me preocupa que modifique los parametros internos tanto de flora como de fauna. tengo un betta, platys, tetra cardenales neon, coridoras, otocinclus, un caracol manzana.
gracias por su ayuda, necesito urgente poner piedras para crear escondites para los otocinclus y tengo pensado poner kulis.
gracias.
duda sobre piedras
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheTourist
- Nivel 3
Re: duda sobre piedras
Hola
Las calisas no sirven.
Sobre las otras, hay que tener cuidado con las piedras de colores porque generalmente contienen metales pesados.
Pero podriamos aclararlo si pones una foto de las piedras que encontraste.
Las calisas no sirven.
Sobre las otras, hay que tener cuidado con las piedras de colores porque generalmente contienen metales pesados.
Pero podriamos aclararlo si pones una foto de las piedras que encontraste.
- carlosmega
- Nivel 4
Mira tengo entendido esto, toma la piedra y echale encima vinagre si le sale espuma, es por que nos irve, si no espumea sirve la labas bn con agaua caliente la limpias y a dentro...saludos.
X2carlosmega escribió:Mira tengo entendido esto, toma la piedra y echale encima vinagre si le sale espuma, es por que nos irve, si no espumea sirve la labas bn con agaua caliente la limpias y a dentro...saludos.
PAZ
-
- Moderador
kmr escribió:X2carlosmega escribió:Mira tengo entendido esto, toma la piedra y echale encima vinagre si le sale espuma, es por que nos irve, si no espumea sirve la labas bn con agaua caliente la limpias y a dentro...saludos.
PAZ
no tenia idea jajaja
mañana parto al super a comprar vinagre
saludos