tiendas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

tiendas

Mensaje por bloymir »

hola a todos queria preguntar si es que alguien conoce alguna tienda de acuarismo en santiago que quede cerca de la comuna la pintana o el bosque por su comprenciaon gracias .:silvar:. .:silvar:. 8-[ 8-[
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

te recomiendo comprar en las tiendas de los auspiciadores, en el comercio encontraras las cosas mucho mas caras
Invitado

Re: tiendas

Mensaje por Invitado »

bloymir escribió:hola a todos queria preguntar si es que alguien conoce alguna tienda de acuarismo en santiago que quede cerca de la comuna la pintana o el bosque por su comprenciaon gracias .:silvar:. .:silvar:. 8-[ 8-[

donde vives ??
yo vivo en el bosque y conosco un par de tiendas no muy wenas pero tiendas al fin y al cabo

salu2¡¡
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

HOLA:
YO VIVO EN SN. BDO, Y POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE NO HAY TIENDAS BUENAS, SALVO UNA QUE QUEDA EN COMPAÑIA CON SN. MARTIN EN EL CENTRO DE STGO. SE LLAMA AQUART.
Y CONCUERDO CON LO QUE TE DICE ESCUALIN, COMPRALE A LOS AUSPICIADORES O A PERSONAS QUE PUBLICAN SUS PRODUCTOS EN EL FORO DE COMPRA-VENTA, YA QUE NADIE MEJOR QUE NOSOTROS SABE DE BUENOS PRODUCTOS, POR LO MENOS ASI LO HE EHCHO YO Y HE TENIDO EXCELENTES RESULTADOS EN MI ACUARIO....
SALUDOS!!

PD: SI AUN CON ESTO QUIERES COMPRAR CERCA DE TU CASA, TE RECOMIENDO UNA TIENDA QUE ESTA EN EL CENTRO DE SN. BDO. EN UNA GALERIA, NO SE COMO SE LLAMA LA GALERIA, PERO QUEDA EN PLENO CENTRO, CREO QUE SE LLAMA GALERIA PUERTA DEL SOL O ALGO ASI....
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Una q es bien barata y venden peces bien sanos, queda en compañía con teatinos, a una cuadra de la q te recomendaron..

Salu2
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

gracias si voy a pegarme el pike hoy pal homecenter despues a probi y despues me pego el pique al centro ajjaja el me tour ajajja
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Bloymir, fuiste a comprar las cosas pal sustrato??? aver si en la semana voy a ayudarte...
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

la segunda tienda se llama profauna porfa no confundir con la ultima porfa, que no te la recomiendo \:D/ [-X [-X
amigopato83
Nivel 2
Nivel 2

cual??

Mensaje por amigopato83 »

cual no es recomendable?? porque hay 3, pero la primera de oriente a poniente, esta cerrada por remodelacion, la del medio es como medio pobre, y la tercera, aquart , me gusto mucho, peces muy sanos y de muy buena calidad, ademas de baratos.... yo me traje algunos y al llegar a la casa, la diferencia es notable, recomiendo los de selección... saludos
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

Mira en profauna las cajas de vidrio son baratas, pero de las tres claro la mas completa es aquart \:D/ \:D/
daguito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daguito »

adonde queda profauna?????? digan mas tiendas po..
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Las tres tiendas de las que te hablaron en el centro quedan en calle compañía. En San Martin aquart, en compañía profauna, y en la cuadra siguiente la otra que no se como se llama y por lo visto no la recomiendan.

Salu2
Cerrado