Porque problema pueden morir los peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Porque problema pueden morir los peces
estan enfermos.... q alguien t aconseje q quimico usar
- kalvarez
- Nivel 2
Yaric escribió:hola ahora que ya estaba todo bien aalgunos de mis peces presentan puntitos blancos en la colo que puedo hacer ahora porfi
un parasito
http://www.drpez.com/diccionario/term/afaa5ca25ea9,,xhtml
Consulta, tienes alguna caida agua, podria ser que falta oxigeno, instala una bomba de aire o una mangera a 30 cm de altura y que caiga libre al estanque esto probocara oxigenacion, puede ser esto.
Hay que probar y descartar toda s las `posibilidades.
Saludos y suerte.
Paulo C
Hay que probar y descartar toda s las `posibilidades.
Saludos y suerte.
Paulo C
- Yaric
- Nivel 3
hola estoy dejando encendida dia y noche la cascada de agua para oxigenar no he puesto burbujas las pondre gracias y les cuento :thumbright: :thumbright:
- glosster
- Nivel 4
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
- kalvarez
- Nivel 2
Yaric escribió:hola estoy dejando encendida dia y noche la cascada de agua para oxigenar no he puesto burbujas las pondre gracias y les cuento :thumbright: :thumbright:
no es necesario poner burbujas, tu propia cascada las produce oxigenando el agua, al caer se ingresa burbujas de oxigeno al agua.
Podrias alternar la casacada para el dia y la bomba de aire para la noche, ahi ve que te conviene mas por el consumo
- Yaric
- Nivel 3
los peces que se sacan para usar el tratamiento de metronidasol a un acuaro de enfermeria se le coloca bonba o filtro onada porfi que alguien me oriente en eso
- kalvarez
- Nivel 2
Yaric escribió:los peces que se sacan para usar el tratamiento de metronidasol a un acuaro de enfermeria se le coloca bonba o filtro onada porfi que alguien me oriente en eso
pienso que depende del pez, por que los peces de pileta necesitan mas oxigeno a diferencia de los tropicales.
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
podrias usar azul de metileno compuesto en solucion de 2 gotas o la solucion mas directa costapur o baktopur para peces con enfermedades como el punto blanco.
te dejo un link sobre el punto blanco y su tratamiento.
http://www.drpez.com/diccionario/term/a ... ea9,,xhtml
y si, oxigena de sobremanera cualquier pez de agua fria es demandante de amplios espacios y una oxigenación abundante del agua...en especial en el tratamiento con desinfectante trata de que sea un burbujeo con difusor de piera para que el nivel de stress del pez no se vea en alza...y que sea en un lugar con poca luz..todo detalle puede stresar más al pez.
saludos.
te dejo un link sobre el punto blanco y su tratamiento.
http://www.drpez.com/diccionario/term/a ... ea9,,xhtml
y si, oxigena de sobremanera cualquier pez de agua fria es demandante de amplios espacios y una oxigenación abundante del agua...en especial en el tratamiento con desinfectante trata de que sea un burbujeo con difusor de piera para que el nivel de stress del pez no se vea en alza...y que sea en un lugar con poca luz..todo detalle puede stresar más al pez.
saludos.
-
- Nivel 3
Te han dado rebuenos consejos, pero sólo un detalle, si bien las bombas, aireadores y todo tipo de filtro en general, aunmentan el nivle de oxígeno en el agua, no es pork entren burbujitas al agua, sino pork aumentan la superficie de intercambio de oxígeno con el agua en la superficie al hacer "olitas"... el oxígeno ngresa al agua po diferencia de la presión parcial y no por las burbujitas que vemos a simple vista ;)
- Yaric
- Nivel 3
si pero que es lo que me propones perdon pero no entiendo plis