ayuda con co2 PRO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Blogger
ayuda con co2 PRO
Hola, me dieron un tanque de co2 de unos 11 kg, pero no se que onda, si debe tener alguna revisión al día, o algo por el estilo...
alguien me podria guiar un poco?
es de la ccu por si acaso...
El que me lo dio dijo que no se lo quicieron llenar...
pero no supo buscar bien pienso yo....el que sabe, sabe...
alguien me podria guiar un poco?
es de la ccu por si acaso...
El que me lo dio dijo que no se lo quicieron llenar...
pero no supo buscar bien pienso yo....el que sabe, sabe...
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: que hago con botellon de co2?!
tiene k estar al dia con la prueba de hidroestatica o nose acuerdo bien el nombre, pero te lo hacen en donde mismo,
-
- Blogger
Re: ayuda con co2 PRO
pucha ayudenme porfavor...para ver si lo puedo ocupar o si lo puedo vender...
tengo que hacerle esa prueba? cuesta dinero? lo lleno ahí mismo? cuanto cuesta llenarlo?
tengo que hacerle esa prueba? cuesta dinero? lo lleno ahí mismo? cuanto cuesta llenarlo?
Llévalo directamente a Indura, Praixar, etc. ahí te van a aclarar todas las dudas, ellos son los expretos. De todas formas la prueba hay q hacerla, cuesta dinero, ahí mismo lo llenan y el precio del llenado varía dependiendo del proveedor.vinbollo escribió:pucha ayudenme porfavor...para ver si lo puedo ocupar o si lo puedo vender...
-
- Blogger
ok muchas gracias voy a llamar :thumbright:Bocha escribió:Llévalo directamente a Indura, Praixar, etc. ahí te van a aclarar todas las dudas, ellos son los expretos. De todas formas la prueba hay q hacerla, cuesta dinero, ahí mismo lo llenan y el precio del llenado varía dependiendo del proveedor.vinbollo escribió:pucha ayudenme porfavor...para ver si lo puedo ocupar o si lo puedo vender...
en todo caso estas son las oficiales...
hay alguna tienda del rubro más transfuga??
jaja no pido un sucucho pero quizá tienen usstedes alguna "picáa" para estas cosas...
:salute:
-
- Blogger
Como se puede hacer si no tengo la boleta de compra?
La verdad me lo paso un amigo y no creo que el la tenga tampoco...Se puede hacer algo?
La verdad me lo paso un amigo y no creo que el la tenga tampoco...Se puede hacer algo?
-
- Nivel 4
- Contactar:
Hola Vincenso, no te compliques tanto te envio dato por MP, no es para nada complicado.
Saludos.
Saludos.
-
- Blogger
gracias alfredo, lo espero :thumbright:Ricardo Alfred. escribió:Hola Vincenso, no te compliques tanto te envio dato por MP, no es para nada complicado.
Saludos.
- Riota
- Nivel 8
no vayas a indura ni nada "oficial"
conversa con el dueño de algun pub o bar así estilo cantina, donde vendan cervezas ccui por 5 lucas el te lo recibe y lo entrega, a la semana siguiente, llega uno nuevo.
saludos!
conversa con el dueño de algun pub o bar así estilo cantina, donde vendan cervezas ccui por 5 lucas el te lo recibe y lo entrega, a la semana siguiente, llega uno nuevo.
saludos!
-
- Blogger
gracias Riota por el dato. Aunque ya me consegui un lado donde recargarlo. Si no funciona me llevas a tu bar favorito para cargar el cilindro jajaRiota escribió:no vayas a indura ni nada "oficial"
saludos!