Tamaño de acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tamaño de acuario
Amigos:
Estoy en proceso de cambiarme a un acuario (pronto vendra la venta del antiguo, ojala alguien lo compre) un poco mas grande, no mucho mas por espacio y plata, pero un poco mas, por ello tengo dos opciones por precio y espacio y quisiera saber cual me recomiendan:
130*50*50 (325 litros)
120*55*60 (396 litros)
Amos tienen sus pro y contras, uno es mas largo por lo tanto mas especio para nadar a los discos pero menos litros que el anterior y el otro es mas corto pero mas alto y ancho por lo que tiene mas litros, ¿ cual sera mejor? considerando que tengo 7 discos mas todos los peces que salen en mi firma.
Por favro recomiendenme pero solo entre estos dos tamaños, ya que como les digo tanto por precio como por espacio no puedo ninguno otro.
Gracias
Estoy en proceso de cambiarme a un acuario (pronto vendra la venta del antiguo, ojala alguien lo compre) un poco mas grande, no mucho mas por espacio y plata, pero un poco mas, por ello tengo dos opciones por precio y espacio y quisiera saber cual me recomiendan:
130*50*50 (325 litros)
120*55*60 (396 litros)
Amos tienen sus pro y contras, uno es mas largo por lo tanto mas especio para nadar a los discos pero menos litros que el anterior y el otro es mas corto pero mas alto y ancho por lo que tiene mas litros, ¿ cual sera mejor? considerando que tengo 7 discos mas todos los peces que salen en mi firma.
Por favro recomiendenme pero solo entre estos dos tamaños, ya que como les digo tanto por precio como por espacio no puedo ninguno otro.
Gracias
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!DOC escribió:Solo tengo estas opciones por precio y tamaño, pero Dalilo, la opcion de 120 cm tiene en total mas litros, eso no importa tanto, es preferible que sea mas largo???
En general la altura de 50 cms es ideal, pues la penetran los tubos fluorecentes sin problemas ... más altura requerira mejor sistema de iluminación ... respecto del largo con 130 puedes colocar facilmente tubos de 120 cms en la tapa y los peces en general disfrutan el nado horizontal sobre el vertical ... sobre el ancho ahi en general no ponemos mucha atención pero es importante pues nos ayuda a jugar con el paisaje que queramos dar a nuestro acuario.
Salu2., Dalilo
gracias, pero aun ni lo compro primero tengo que vender el que tengo actualmente, por si sabes de algun interesado en un acuario de 270 litros (100*45*60 cm de altura), con tapa de madera con intalacion electrica a base de 6 PL + lamina de acero inoxidable como material reflectante (3 meses de intalada) + mueble de madera con puertas y espacios para filtros y demas cosas, ademas de sustrato preparado, gravilla y fondo azul para acuario, todo por 230.000 (conversable) y con facilidades
DOC escribió:gracias, pero aun ni lo compro primero tengo que vender el que tengo actualmente, por si sabes de algun interesado en un acuario de 270 litros (100*45*60 cm de altura), con tapa de madera con intalacion electrica a base de 6 PL + lamina de acero inoxidable como material reflectante (3 meses de intalada) + mueble de madera con puertas y espacios para filtros y demas cosas, ademas de sustrato preparado, gravilla y fondo azul para acuario, todo por 230.000 (conversable) y con facilidades
media propaganda jajaja