Mis peces comen de la mano :D
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
Mis peces comen de la mano :D
Eso chicos queria comentar esta experiencia....
recien haec unos dias que me percate que cuando trabajaba en el acuario los enanos se acercaban a mi mano.. y hoy
por esas cosas de la vida meti mi mano a limpiar un filtro y se acercaron todos y me empezaron a picar los dedos...
jajaja fue como WOW y GENIAL jajaj
por que vi como Casi todos [Menos Corys y otos] Se acercaban a mi mano a picarmela y me puse un poquito de comida despues como para darles en el gusto. y estaban TODOS felices jaaja
Fue una experiencia muy bkn
recien haec unos dias que me percate que cuando trabajaba en el acuario los enanos se acercaban a mi mano.. y hoy
por esas cosas de la vida meti mi mano a limpiar un filtro y se acercaron todos y me empezaron a picar los dedos...
jajaja fue como WOW y GENIAL jajaj
por que vi como Casi todos [Menos Corys y otos] Se acercaban a mi mano a picarmela y me puse un poquito de comida despues como para darles en el gusto. y estaban TODOS felices jaaja
Fue una experiencia muy bkn
- don denny
- Nivel 3
Re: Mis peces comen de la mano :D
a mi me pasa lo mismo de ello las hojuelas grandes las tomo con los dedos y se las doy a los escalares
- Bioinfornano
- Nivel 4
Es algo comun cuando le pierden el miedo a la mano!!!!
te felicito!!!!!! :cheers: :cheers:
te felicito!!!!!! :cheers: :cheers:
- maestrodiego
- Nivel 8
a lo mejor son carnivoros
- cristian...e
- Nivel 1
Wena, en verdad es una sensación genial!!
Eso si, cuidado con las hembras betta xD...muerden fuerte! .:silvar:.
Eso si, cuidado con las hembras betta xD...muerden fuerte! .:silvar:.
- Silk
- Nivel 5
jajaj Si es entretenido....
Pero no tengo bettas xDDD
Tengo los Guppys Tradicionales un par de Guppys Silvestres, Mollys plata y con puntitos los demas son los otos y las corys, el ancistrus que ni me da pelota ajja y el cangrejo que no kiero experimentar si kiere comer de la mano ajajjaja xDDDDDDD
Yo cacho que fue por el cambio de casa ajaj de 45Litros a 160Litros me estan dando las gracias jajajaja
Pero no tengo bettas xDDD
Tengo los Guppys Tradicionales un par de Guppys Silvestres, Mollys plata y con puntitos los demas son los otos y las corys, el ancistrus que ni me da pelota ajja y el cangrejo que no kiero experimentar si kiere comer de la mano ajajjaja xDDDDDDD
Yo cacho que fue por el cambio de casa ajaj de 45Litros a 160Litros me estan dando las gracias jajajaja
- rickyfish
- Nivel 7
nosotrsos en la casa siempre hemos manejado caracios en la piscina para que mantengan limpio en ez de usar cloro y esas cosas, el año pasado mi mujer estaba embarazada del demonio de tazmania chico, y cuando se iva a enfermar (atado embarazistico) los peces se le tiraban de hacha a los pies y manos, fijo que cuando esto pasaba al otro dia urgencia.
- Silk
- Nivel 5
rickyfish escribió:nosotrsos en la casa siempre hemos manejado caracios en la piscina para que mantengan limpio en ez de usar cloro y esas cosas, el año pasado mi mujer estaba embarazada del demonio de tazmania chico, y cuando se iva a enfermar (atado embarazistico) los peces se le tiraban de hacha a los pies y manos, fijo que cuando esto pasaba al otro dia urgencia.
Osea quieres decir que estoy embarazado ¿? Seria raro eso xDDDDd :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Silk escribió:rickyfish escribió:nosotrsos en la casa siempre hemos manejado caracios en la piscina para que mantengan limpio en ez de usar cloro y esas cosas, el año pasado mi mujer estaba embarazada del demonio de tazmania chico, y cuando se iva a enfermar (atado embarazistico) los peces se le tiraban de hacha a los pies y manos, fijo que cuando esto pasaba al otro dia urgencia.
Osea quieres decir que estoy embarazado ¿? Seria raro eso xDDDDd :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
- Markytox
- Nivel 1
MAÑANA HARE LO MISMO
CERVECERO escribió:Silk escribió:rickyfish escribió:nosotrsos en la casa siempre hemos manejado caracios en la piscina para que mantengan limpio en ez de usar cloro y esas cosas, el año pasado mi mujer estaba embarazada del demonio de tazmania chico, y cuando se iva a enfermar (atado embarazistico) los peces se le tiraban de hacha a los pies y manos, fijo que cuando esto pasaba al otro dia urgencia.
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oie pregunta del millón, como mantenías a tus carassios en una picina? la tenías como estanque??? :P
- Viña Carassius
- Nivel 3
[/quote]
oie pregunta del millón, como mantenías a tus carassios en una picina? la tenías como estanque??? :P[/quote]
Eso, xq al primer piquero los dejas locos y estresados.
oie pregunta del millón, como mantenías a tus carassios en una picina? la tenías como estanque??? :P[/quote]
Eso, xq al primer piquero los dejas locos y estresados.