jja ano es para uno de 45L.
El de 120 se viene kisas para finales de enero o febrero depende como valla todo
Al final arme Provisorio (ya que tenia esas ampolletas) un sistema temporal.
4 Ampolletas de Ahorro de 1350lm Kº ni idea cuanto.
tenia 2 Soquetes en la casa asi que compre 2 mas cable y enchufe y sas listo.
Tambien lei de los AQUARELLE. lo mas seguro que para finales de enero compre. ya que tendria que armar la TAPA del acuario instalar las canoas, el sistema electrico, los tubos y mmmmm ahora no se puede.
Mientras que estos den el funcionamiento minimo BM
Focos Alogenos,
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matt.skywalker
- Nivel 2
Re: Focos Alogenos,
Silk escribió:Tambien lei de los AQUARELLE. lo mas seguro que para finales de enero compre. ya que tendria que armar la TAPA del acuario instalar las canoas, el sistema electrico, los tubos y mmmmm ahora no se puede.
Hola, yo no he leido comentarios muy buenos acá en el foro de esos tubos, principalmente porque los tienes que renovar relativamente rápido, y a otros no les gusta ese tono medio violeta que da al agua. Pero ojo, es solo la opinión de algunos acuaristas, porque también esos tubos tienen sus defensores. Sólo te lo menciono porque si pretendes hacer la inversión debes hacerla bastante informado.
Saludos \:D/
- Silk
- Nivel 5
Un amigo acuarista tiene una caja de casi las mismas caracteristicas que el mio Diferencia un pelin mas ancho.
y usa 1 Tubo aquarelle y le a dado buenos resultados. asi que vere la Opcion de Instalar 2 o 3 :P
y usa 1 Tubo aquarelle y le a dado buenos resultados. asi que vere la Opcion de Instalar 2 o 3 :P
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
J@viBetta escribió:CERVECERO escribió:J@viBetta escribió:Silk escribió:ya como puedo saber eso ¿?¿?¿?¿?¿¿?
Hay algun parametro onda Standar que pueda servir.
Ahorro de enrgia de 6500 k.
Por qué tiene que ser de 6500º???
Yo uso esas por estética... pero no necesariamente TIENEN que serlo :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Porque mientras mas grados k mas se acerca a la luz natural, y de ahorro esa es la mayor temperatura de color si no me equivoco, ademas se ve relinda la luz \:D/
Una de 4000º te sirve también, pero es más Amarillenta... personalmente, no me gusta, por lo mismo uso de 6500º pero de 4000º te sirven... las de 2700º no dan buenos resultados...
- Silk
- Nivel 5
Instale un tubo Aquarelle TLD de 10.000k 18w complementado con un tubo normal de 20w luz dia 6.500k si puedo en unas semanas mas instalaria otros 2 TLD Aquarelle de 10.000k tambien de 36W. de 90cm para lograr la cuota de
2 Aquarelle de 36w
1 aquarelle de 18w
2 tubos de 20w Luz dia Fria.
2 apolletas ahorro luz amarilla de 20w.
Serian 170W voy a usar la formula de 1WxLT de Agua ;)
y veremos que resultados dan
Me dijieron que algunas plantas con las luz amarilla de esas ampolletas de ahorro generan unas hojas como violetas y con la blanca verdes. veremos que tal va. :D y les cuento los resultados
2 Aquarelle de 36w
1 aquarelle de 18w
2 tubos de 20w Luz dia Fria.
2 apolletas ahorro luz amarilla de 20w.
Serian 170W voy a usar la formula de 1WxLT de Agua ;)
y veremos que resultados dan
Me dijieron que algunas plantas con las luz amarilla de esas ampolletas de ahorro generan unas hojas como violetas y con la blanca verdes. veremos que tal va. :D y les cuento los resultados
- Olga
- Moderador
Movido a Iluminación.