nuestro amigo SGD me dio la noticia de que mis crias son Platy que opinan ustedes? esos son los padres.. la mas gorda es la hembra que al parecer nuevamente esta preñada
el papa platy pero la mama tengo la duda es mas alargada y no es tan cuadrada como los platys ademas me eh fijado q los espadas tienen en la cabeza como una parte "hundida" y los platys no o me toco mala suerte con todos mis espadas??? pero la mama tengo la duda
slu2
mi hermana que fue la que los compro.. cuando los trajo dijo algo de mickey y yo peliandole que eran espadas xD .. los primeros hijos que tuvo la hembra (que ya venía preñada) fueron mas grises que los segundos y terceros que ha tenido son mas anaranjados.. ya que me imagino que son de este pez macho..
Siendo de dos especies distintas, pueden igual "aparearse"?
mi platy sigue mollys y a espadas
mis guppys seguian todo lo q se moviera (entre eso un molly macho y una betta hembra)
nose si en alguna de esas mezclas salga algo pero creo q si
slu2
lo mismo te iba a decir yo... jjejejej ke me kede kon algunas de esas krias ayer.. solo por la diferencia entre alevines... yo ya tengo alevines espada y estos tiene el kuerpo alargado y menos guatita ke los tuyos.. solo por eso me kauso la duda entre los tuyos y los mios tengo unas fotos para mostrarte las diferencias entre un alevin y el otro... kiero subirlas pero no se komo :scratch: