Les presento mi humilde acuario.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- .Mauricio.
- Nivel 4
Les presento mi humilde acuario.
Acuario 660 litros, dos filtros internos de 2000 lt/hr., 2 termocalefactores de 300 watss.
http://img705.imageshack.us/gal.php?g=dsc03316x.jpg
Acepto sugerencias, comentarios, criticas destructivas, mmm. de todo.
Saludos a todos les deseo un feliz año.
http://img705.imageshack.us/gal.php?g=dsc03316x.jpg
Acepto sugerencias, comentarios, criticas destructivas, mmm. de todo.
Saludos a todos les deseo un feliz año.
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: Les presento mi humilde acuario.
mauricio : para que puedas tener mayor carga o cantidad de peces ,vas ha necesitar un filtro externo ,para tener filtracion biologica ,acorde con tu acuario ,por lo demas esta super bonito ,felicitaciones .saludos
Muy bonito tu acuario maricio, concuerdo con don juan en que vas a necesitar un filtro externo o wet /dry , para la alta carga biológica que son todos esos haps.
Saludos
Saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
esta de lujo ese acuario compañero , siempre es grato ver como se va ampliando este vicio jajjajja saludos
-moises araneda
-moises araneda
- .Mauricio.
- Nivel 4
Muchas gracias Don Juan, vere como anda el bolsillo y le pondre empeño a un filtro externo.no se si me pudiera orientar que tipo de filtro mas especificamente podria ser. por ejemplo que capacidad, valores , marcar, etc.
Gracias por las recomendaciones y por la subida bien de las fotos que nunca he cachado como se dejan asi, pero en fin.
Se agradeceria mucho datos y ejemplos de lo que me sugieren.
COmente no mas con confienza, Saludos.
Gracias por las recomendaciones y por la subida bien de las fotos que nunca he cachado como se dejan asi, pero en fin.
Se agradeceria mucho datos y ejemplos de lo que me sugieren.
COmente no mas con confienza, Saludos.
estoy en desacuerdo con que estrictamente nescsites un filtro externo o wet dry...
yo mantengo un acuario de 500lts con tres filtros internos de 1500lts y anda muy bien.
ahora no digo que no sea mejor...pero se puede lograr mantener ese acuario solo con filtro internos,
tal vez agregandole uno mas cn gran capacidad para filtracion biologica..hay unos atman que tiene una caja
grande para meter una buena catidad de materiales filtrantes..los modelos 882-883 andarian muy bien en tu acuario.... :thumbright:
la unica sugerencia que te haria con respecto a la deco..es tratar de poner piedras de un solo tono para que
el paisaje quede mas uniforme.
aaa..se me olvidaba...iluminas con tragaluz... :-k
buen proyecto... =D>
saludos
yo mantengo un acuario de 500lts con tres filtros internos de 1500lts y anda muy bien.
ahora no digo que no sea mejor...pero se puede lograr mantener ese acuario solo con filtro internos,
tal vez agregandole uno mas cn gran capacidad para filtracion biologica..hay unos atman que tiene una caja
grande para meter una buena catidad de materiales filtrantes..los modelos 882-883 andarian muy bien en tu acuario.... :thumbright:
la unica sugerencia que te haria con respecto a la deco..es tratar de poner piedras de un solo tono para que
buen proyecto... =D>
saludos
bonito acuario con mas piedras para escondites se veria mejor , salu2
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Se ve muy bien mauricio, felicitaciones.... cuantos peces tienes actualmente???
- .Mauricio.
- Nivel 4
wena satu .. verda que tu tienes puro filtro interno recien me vengo a pegar la cachada.
pero igual estoy viendo filtros externos de botella. Asi que si alguien tiene alguna mano para conseguirse cordialmente me puede enviar un mp ( ya sea nuevo o usado)
Y sí, ilumino con tragaluz.xd.
Ando buscando piedras volcanicas, ire al cajon a buscar algunas, por ahi creo que hay, por el asunto de los poros para las bacterias y toda esa chorizada. si alguien tiene piedras a buen precio mande mp. y sime la regala o quiere cambiar por algun pez tambien se conversa.
En realidad nose cuantos pescados tengo en este momento en ese acuario, pero al ojo y sacando un promedio en tamaños y cantidad unos 30 de 7 cm.
Saludos.
pero igual estoy viendo filtros externos de botella. Asi que si alguien tiene alguna mano para conseguirse cordialmente me puede enviar un mp ( ya sea nuevo o usado)
Y sí, ilumino con tragaluz.xd.
Ando buscando piedras volcanicas, ire al cajon a buscar algunas, por ahi creo que hay, por el asunto de los poros para las bacterias y toda esa chorizada. si alguien tiene piedras a buen precio mande mp. y sime la regala o quiere cambiar por algun pez tambien se conversa.
En realidad nose cuantos pescados tengo en este momento en ese acuario, pero al ojo y sacando un promedio en tamaños y cantidad unos 30 de 7 cm.
Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
satanas escribió:bonito acuario con mas piedras para escondites se veria mejor , salu2
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
apoyo totalmente...ahora estan juveniles despues sera muy util!!
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
saturnino escribió:estoy en desacuerdo con que estrictamente nescsites un filtro externo o wet dry...
buen proyecto... =D>
saludos
=D> =D> =D> =D>
muy bonito tiene n potencial...por el porte y las especies que ahi mantienes!!!
apoyo a saturnino!!...es suficiente...con ese filtro y cambios de agua de 25% semanales....eso!
yo tengo filtro externo, pq lo encontre muy barato cuando lo compre!...y tengo que filtrar casi 1000 lts
saludos
acostumbrelos de chiquititos a las vallinerias y sagitarias!