Hola!! puedo poner tortugas de orejas rojas en una pileta afuera a T° ambiente????
salu2.
Consulta sobre tortugas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kalvarez
- Nivel 2
Re: Consulta sobre tortugas
claro que si, en la naturaleza toman baños de sol, en invierno segun la Tº van a invernar con el frio.
Los reptiles necesitan tomar sol, mejora el metabolismo
http://www.youtube.com/watch?v=dQx7g5m9M0E&feature=channel
Los reptiles necesitan tomar sol, mejora el metabolismo
http://www.youtube.com/watch?v=dQx7g5m9M0E&feature=channel
Rosty5 escribió:Hola!! puedo poner tortugas de orejas rojas en una pileta afuera a T° ambiente????
salu2.
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
si eres de la octava región, podrías tener problemas en invierno... en verano/primavera/otoño ningún problema
- TheTourist
- Nivel 3
Hola
Yo tengo una pileta con tortugas a temperatura ambiente.
Antes, teniamos un termocalefactor para el invierno. Pero nos dimos cuenta que las tortugas pasaban el invierno de lo mas bien aunque hiciera frio, solo le ponemos un techo tapando media pileta para protegerlas de las heladas.
Solo andan mas lentas y comen mucho, mucho menos.
Pero tenemos cero problemas y tenemos la pileta hace como 10 años (las tortugas estan gigantes).
Cuando las tortugas son pequeñas, pone un calefactor, pero si ya son grandes no hace falta.
Sobre alimentacion, no les des solo la comida que venden en las tiendas. Esa comida es horrible, las tortugas no crecen nada con eso.
Nosotros las alimentamos con Caracoles de jardin (ya los acabamos todos y tenemos que andar pidiendo donaciones a familiares), carne, pescado... y verduras y frutas de vez en cuando.
Ademas, ellas cazan pajaritos que bajan a tomar agua o se comen cuanlquier bicho que cae al agua.
Tambien de vez en cuando le tiramos un canario cuando se nos mueren (es un buen funeral para ellos).
Saludos!
Yo tengo una pileta con tortugas a temperatura ambiente.
Antes, teniamos un termocalefactor para el invierno. Pero nos dimos cuenta que las tortugas pasaban el invierno de lo mas bien aunque hiciera frio, solo le ponemos un techo tapando media pileta para protegerlas de las heladas.
Solo andan mas lentas y comen mucho, mucho menos.
Pero tenemos cero problemas y tenemos la pileta hace como 10 años (las tortugas estan gigantes).
Cuando las tortugas son pequeñas, pone un calefactor, pero si ya son grandes no hace falta.
Sobre alimentacion, no les des solo la comida que venden en las tiendas. Esa comida es horrible, las tortugas no crecen nada con eso.
Nosotros las alimentamos con Caracoles de jardin (ya los acabamos todos y tenemos que andar pidiendo donaciones a familiares), carne, pescado... y verduras y frutas de vez en cuando.
Ademas, ellas cazan pajaritos que bajan a tomar agua o se comen cuanlquier bicho que cae al agua.
Tambien de vez en cuando le tiramos un canario cuando se nos mueren (es un buen funeral para ellos).
Saludos!