MI RED COMENSO EL CORTEJO - CONSEJOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MI RED COMENSO EL CORTEJO - CONSEJOS
HOLA MI Protomelas taeniolatus , Comenzó a cortejar efusivamente a la hembra , es una hembra primeriza
¿ que me pueden aconsejar para que todo salga bien ?
Saludos
¿ que me pueden aconsejar para que todo salga bien ?
Saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: MI RED COMENSO EL CORTEJO - CONSEJOS
terapia de pareja?
dejala que tenga la puesta no mas que saque experiencia....no la joda
y consigue otra hembra pq el macho la acosara igualmente...y puede perder la puesta!!!
te encargo si...ufff.....pillarla son los peces mas rapidos y vivos de las haps a mi juicio
saludos!
dejala que tenga la puesta no mas que saque experiencia....no la joda
y consigue otra hembra pq el macho la acosara igualmente...y puede perder la puesta!!!
te encargo si...ufff.....pillarla son los peces mas rapidos y vivos de las haps a mi juicio
saludos!
no hagas nada...deja que todo siga su curso... :thumbright:
Ok , gracias ....espero poder documentar y que todo salga bien
Saludos
Saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
en too caso te recomiendo que le pongas otra hembra ya que aun despues de quedar embuchada el macho la seguira molestando y en mucho de los casos puede producirse un cuadro e violencia intrafamiliar ajjjjjjajajjaaa saludos.MARCELO 1 escribió:Ok , gracias ....espero poder documentar y que todo salga bien
Saludos
-mowey
- tucunin
- Acuarista Veterano
mowey escribió:en too caso te recomiendo que le pongas otra hembra ya que aun despues de quedar embuchada el macho la seguira molestando y en mucho de los casos puede producirse un cuadro e violencia intrafamiliar ajjjjjjajajjaaa saludos.MARCELO 1 escribió:Ok , gracias ....espero poder documentar y que todo salga bien
Saludos
-mowey
si con resultado de femicidio!!! pa variar!
- BARC
- Acuarista Veterano
Es verdad lo que dicen más arriba, así que ojo. Incluso hay veces que es necesario separar a la hembra por el nivel de hostigación de parte del macho. A veces incluo (me pasó con una hembra de Melanochromis auratus) se le hace el strip mouth a la hembra, y cuando se devuelve al acuario el macho quiere que quede incubando en seguida nuevamente, y al estar saliendo de una incubación, la hembra está algo débil y no le hace caso al macho; a veces el desenlace es algo trágico.
Saludos!
Saludos!
GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS , LAS TENDRÉ PRESENTE , HASTA EL MOMENTO LA HEMBRA TIENE EL BUCHE HINCHADO ,PERO NO LO VER SI HAY HUEVOS O NO .
SALUDOS
SALUDOS
- BARC
- Acuarista Veterano
¿Desde cuándo la hembra se encuentra incubando?.
Saludos!
Saludos!
SI NO ME EQUIVOCO DESDE HACE DOS SEMANAS.....¿CUANTO ESPERAR? ENTIENDO SON COMO 28 DIAS
MARCELO 1 escribió:SI NO ME EQUIVOCO DESDE HACE DOS SEMANAS.....¿CUANTO ESPERAR? ENTIENDO SON COMO 28 DIAS
estan listos....no hagas que la hembra se desgaste tanto con el periodo de ayuno... :thumbright:
- BARC
- Acuarista Veterano
Estamos bien compadre. Vaya preparando el acuario de crías.saturnino escribió:MARCELO 1 escribió:SI NO ME EQUIVOCO DESDE HACE DOS SEMANAS.....¿CUANTO ESPERAR? ENTIENDO SON COMO 28 DIAS
estan listos....no hagas que la hembra se desgaste tanto con el periodo de ayuno... :thumbright:
Saludos!