quedara libre de punto blanco mi acuario????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
quedara libre de punto blanco mi acuario????
hace muy poco tuve una perdida grande de mis gorditos ,se contagiaron de punto blanco....mi pregunta es cuando esten totalmente sanos mis gorditos de punto blanco...eso significa que el acuario tambien estara libre de punto blanco????? porfa guienme para poder taner un acuario sano ,muchas gracias.
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: quedara libre de punto blanco mi acuario????
X LO K TENGO ENTENDIDO LOS PUNTOS BLANCOS APARECEN CON CAMBIOS MUY BRUSCOS DE AGUA X TEMPERATURA, NO CREO K SE KEDEN EN EL ACUARIO. ES SUPER FACIL EL TRATAMIENTO DELLOS, UNAS GOTAS AL ACUARIO Y ERA.
para asegurarte de ello, debes medicar el acaurio tal como lo dicen en paginas de reconocimiento, como este foro, dpez u otras:jebecker escribió:hace muy poco tuve una perdida grande de mis gorditos ,se contagiaron de punto blanco....mi pregunta es cuando esten totalmente sanos mis gorditos de punto blanco...eso significa que el acuario tambien estara libre de punto blanco????? porfa guienme para poder taner un acuario sano ,muchas gracias.
http://www.drpez.com/drcol65.htm
http://www.aquanovel.com/blanco.htm
la enfermedad lch dará siempre que mantengas una baja calidad del agua a tus peces, asi es que prolijamente hacerle las mantenciones correspondientes.
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
El punto blanco lo produce un protozoo... no es que se genere espontaneamente con con los cambios bruscos de temperatura.maestrodiego escribió:X LO K TENGO ENTENDIDO LOS PUNTOS BLANCOS APARECEN CON CAMBIOS MUY BRUSCOS DE AGUA X TEMPERATURA, NO CREO K SE KEDEN EN EL ACUARIO. ES SUPER FACIL EL TRATAMIENTO DELLOS, UNAS GOTAS AL ACUARIO Y ERA.
La generacion espontanea no existe
slds