mi estimada amiga esta bonito el acuario con su respectivo mueble
le pondria un fondo al acuario ojala de color negro se ven super bonitos asi algunas plantitas de hojas anchas como el cerezo que tienes puesto o sperar que cresca y sacarle patillas
Yo opino una cartulina negra, o pvc que se pega (una lamina de no se que), o un fondo de acuario rocoso no se, para que no se vean los tubos y de paso puedes esconder el termocalefactor, suerteeee y esta muy lindo el mueble y todo... \:D/ \:D/
interezante tu acuario le cambiaria solo un tubo por un 965 faltan algunas plantitas mas para empezar a ordenar un poco el acuario , y el fondo claro a mi personalmente me encanta ya que resalta mucho el color de los peces y plantas siempre sugieren el fondo negro por un tema de profundidad ademas trataria de ubicar mejor el termocalefactor el cual no te quedo muy estetico ,pero lo cierto que va tomando color la cosa y quedo bastante bueno el mueble
Tiene pinta pa muy bueno. El mueble espectacular!! El orden dentro del mueble envidiable!!!!!!!!!!!! Yo quisiera ser a si de ordenado. Saludos y feliz 2010