MI PRIMER ACUARIO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
MI PRIMER ACUARIO
HOLA QUERIA SABER SI MI ACUARIO VA BIEN ENCAMINADO OJALA ME PUEDAN AYUDAR TENGO DOS PAREJAS DE GUPPYS 8 NEONES 2 ESCALARES DOS CEBRAS COLORADAS UNA CEBRA PLATEADA 3 VIUDAS NEGRAS MAS UN PEZ ESPADA SOY BASTANTE NOVATO EN ESTO EL ACUARIO LO TENGO HACE SOLO UNA SEMANA Y QUERIA SABER QUE CUIDADOS DEBERIA TENER SALUDOS
- matias_kz
- Nivel 2
Re: MI PRIMER ACUARIO
En lecturas recomendadas hay artos articulos y en el acuario virtual puedes aprender arto.
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
bienvenido, espero te sigas instruyendo mas de este hermoso hobby..
como dice el amigo arriba lee harto es lo mejor para aprender de todo, aca mismo en el foro puedes encontrar informacion de todo tipo...
saludos y exito
Claudio...
como dice el amigo arriba lee harto es lo mejor para aprender de todo, aca mismo en el foro puedes encontrar informacion de todo tipo...
saludos y exito
Claudio...
- antonio-midas
- Nivel 2
bienvenido a este hermoso hobbie para algunos ..
para otros un vicio necesario
primero los escalares van a crecer y son territoriales es muy posible que se coman a los neones .
las viudas son de un genio variable si es que tu acuario no es grande y se pueden volver comedoras de colas a peces como gupies,bettas,carassius y otros
esperando te sea util la ayudita chauuuuu
para otros un vicio necesario
primero los escalares van a crecer y son territoriales es muy posible que se coman a los neones .
las viudas son de un genio variable si es que tu acuario no es grande y se pueden volver comedoras de colas a peces como gupies,bettas,carassius y otros
esperando te sea util la ayudita chauuuuu
-
- Nuevo
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY METIDO EN LO QUE ES EL ACUARIO AGRADEZCO TODAS LAS AYUDAS SALUDOS