Hola soy rodrigo y soy nuevo en este tema de los acuarios la verdad que junto a unos amigos me armaron mi primer acuario, no se nada de acuarios pero tengo las ganas de aprender, la verdad es que mi acuario está bien pobre pero lo presento igual ya que con el tiempo quedara mas bonito... quizá a muchos no les guste pero tiene recién 1 día, cualquier consejo sera bien venido.....y obviamente cualquier ayuda....espero aprender mucho de este foro y que les guste el acuario....gracias
quizas mas adelante tendras q cambiar el acurio o el pc de ahi, una te puede dar la corriente, y otra quizas (corrijanme) el tecleo puede cauzar vibraciones y provocar estrès. aunque se ve bkn
hola bueno la verdad es que el acuario es de 60*25*30 tengo solo filtro de 200L/h no tengo termocalefactor tengo 4 guppys 3 machos y una hembra el agua si estaba ciclada mis amigos me ayudaron con eso, gravilla gruesa...bueno eso es realmente no se que mas tengo que tener....pero estoy leyendo unas cosas que me ayudan y me doy cuenta que me faltan varias cosillas.......gracias por la bienvenida saludos
Bienvenido compadre. espero aprendas mucho de este cuento. como consejo sacaria la pantalla del pc de ahi, se ve medio DANGER, un temblor maomenos y pa' dentro del acuario :pale:
Bienvenido estimado, espero puedas aprender bastante y ser un gran aporte a este maravilloso mundo. De recomendacion por ahora es que el acuario este al menos alejado de instalaciones ya que con el tiempo te daras cuenta que en mas de una ocasión manipularas el acuario y caera agua alrededor.
Si la verdad es que el acuario lo tenia contemplado para el living, pero me dijeron que no por eso que lo tengo en mi dormitorio y no tengo donde mas ponerlo.....yo creo que pronto lo trasladare a otro lado si igual pienso en los accidentes .....gracias por la bienvenida