Ayuda con construcción de estanque

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
andy5944
Nivel 2
Nivel 2

Ayuda con construcción de estanque

Mensaje por andy5944 »

Hola amigos acuaristas, he decidido construir un estanque en mi jardin el cual no es muy grande, pero igual algo se puede hacer. Mis dudas son las siguientes, ya que lo deseo hacer de concreto, que materiales debo usar para que quede impermeable el estanque?, me pueden orientar como lo debo hacer , como es la mezcla. Otra duda si al hacerlo de concreto y enterrado, como se limpia el estanque si no tendra un desague??. Las medidas de mi estanque son 1.10 mt de largo x 65 cm ancho x 1 mt de profundidad. Por favor alguien que me ayude con la construccion. Gracias
Leplaisir
Nuevo
Nuevo

Re: Ayuda con construcción de estanque

Mensaje por Leplaisir »

No sé cómo ayudarte,pero sí sé que quizá quieras decorarlo con dos lindas tortugas de agua! :king:

Yo te las vendo! =D

suerte con tu estanque!
Yaric
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Yaric »

hola mira el estanque que yo tengo es encima de la tierra no a ras de piso y lo trabajaron comun u corriente como se trabaja el semento co tablones y eso y el el fondo es de ceramica . pero puedes dedicar un tiempo en la parte estanques y piletas muchos colocan fotos de como construyen chaooo \:D/
PeterGT
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por PeterGT »

andy5944 escribió:Hola amigos acuaristas, he decidido construir un estanque en mi jardin el cual no es muy grande, pero igual algo se puede hacer. Mis dudas son las siguientes, ya que lo deseo hacer de concreto, que materiales debo usar para que quede impermeable el estanque?, me pueden orientar como lo debo hacer , como es la mezcla. Otra duda si al hacerlo de concreto y enterrado, como se limpia el estanque si no tendra un desague??. Las medidas de mi estanque son 1.10 mt de largo x 65 cm ancho x 1 mt de profundidad. Por favor alguien que me ayude con la construccion. Gracias

Puedes sacar ideas de mi post sobre la construcción de mi pileta. los materiales son pocos y baratos, eso si necesitas harto ánimo y unas cervezas bien heladas para abrir el forado en el suelo jajajajaja.

Saldos y suerte :)
Cerrado