Carretear con un acuario??????????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Carretear con un acuario??????????
Hola mi duda es la siguiente: me voy de mi casa tipo 10, apago la luz del acuario, llego a las 5 de la mañana; tapo el acuario antes de salir para cuando vuelva no se espanten los peces con la luz????
Ayuda please, ahora opte con tapar el acuario con un mantel negro, porque leí que los peces con los cambios repentnos de luz se estresan. Necesito su ayuda.
P.D.: pronto subo unas fotos para que me den su opinión de mi acuario.
Thanks
Ayuda please, ahora opte con tapar el acuario con un mantel negro, porque leí que los peces con los cambios repentnos de luz se estresan. Necesito su ayuda.
P.D.: pronto subo unas fotos para que me den su opinión de mi acuario.
Thanks
- Yaric
- Nivel 3
Re: Carretear con un acuario??????????
la mejor solucion no salgas de carrete \:D/ \:D/ no es solo una broma plis \:D/ \:D/
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
mala suerte no más pos, les das agua, comida y haces lo posible para que tengan un buen lugar donde vivir, que no sean mal agradecidos y simplemente asuman las costumbes de su amo xD
sl2!
sl2!
- krolita
- Nivel 2
Estoy totalmente de acuerdo, ademas, la luz no les va a llegar tan fuerte como la luz del acuario... con el tiempo después capaz que ni se den cuenta.cArlOX!! escribió:mala suerte no más pos, les das agua, comida y haces lo posible para que tengan un buen lugar donde vivir, que no sean mal agradecidos y simplemente asuman las costumbes de su amo xD
sl2!
Saludos!
-
- Nivel 4
yo desde que tengo mi acuario les prendo la luz derrepente por que no me gusta prender la luz de la pieza cuando llego tarde y prendo la del acuario y hasta el momento ningun problema
- rickyfish
- Nivel 7
Lo mejor es no llegar solo y a la hora de regreso impresionar con el acuario para el preambulo jajajajaja y si no les gusta a los peces na que hacer
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
En ese caso , lo mejor que puedes hacer es llegar a tu casa cuando ya esten las luces del acuario prendidas.
Saludos
Saludos
jajaja vale, no hay problem entonces... Lo otro: la luz de mi acuario no tiene timer, que puedo hacer, donde consigo un sistema pa eso.???
gracias
gracias
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
en el homecenter
slu2
slu2
Sí, en el Homecenter y habían unos como a 2 mil pesos.oscarnanuepara escribió:en el homecenter
slu2