Nueva grafica Acuaristas.cl
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
kamikaze escribió:EXCELENTE,...
Excelente, de verdad uedo increible... podrias enseñarme como hiciste el titulo en flash...esta increible.!!!
chuuuu amigo , eso fue lo mejor , me pase tres dias completos para mover el aguita, use el 3Dstudio Max, use unas herramientas de Raytracing que se supone que simulan luces de forma real sobre elementos semitrasparentes ... luego de 3dstudio max saque un video en formato Avi y luego ese video lo importe de fondo al documento de flash, todo un jaleo ... sin duda fue lo mas entretenido ....
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Siddharta escribió:kamikaze escribió:EXCELENTE,...
Excelente, de verdad uedo increible... podrias enseñarme como hiciste el titulo en flash...esta increible.!!!
chuuuu amigo , eso fue lo mejor , me pase tres dias completos para mover el aguita, use el 3Dstudio Max, use unas herramientas de Raytracing que se supone que simulan luces de forma real sobre elementos semitrasparentes ... luego de 3dstudio max saque un video en formato Avi y luego ese video lo importe de fondo al documento de flash, todo un jaleo ... sin duda fue lo mas entretenido ....
Aprendido de forma autodidacta??? :-k :-k :-k :-k
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Cervecero escribió:Reflautas, zambomba, atiza, caray, repámpanos, recórcholis.... borre los temporales y no veo el título...
En la porquería de IEXPLORER si se ve... :-k :-k
Hay harta diferencia en la gráfica entre uno y otro ](*,) ](*,)
raro , lo testie en Internet explorer y en firefox en dos pcs diferentes , y funciona ok , si borras lo temporales completamente y tienes bien instalado la ultima version del flashplayer (http://www.macromedia.com) , no deberias tener problemas ...
en firefox y en explorer se ven practicamente identicos ....
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Cervecero escribió:Siddharta escribió:kamikaze escribió:EXCELENTE,...
Aprendido de forma autodidacta??? :-k :-k :-k :-k
el 3dstudio es el unico programa que no pude aprender a usar apretando botones como loco, en 3dmax tuve que comprar un libro .... y te puedo decir que aun no lo domino muy bien ... es el programa mas peludo de diseño que he usado ... aun tiene cientos de opciones y botones que no se ni pa que son ... ](*,)
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Maestro, cuando quiera se viene pal lado oscuro
Felicitaciones y agradecimientos por el tiempo que le dedicas al foro, ojala que algunos se den cuenta de tu trabajo y cuando se les pida apoyo entiendan para que es............
No creo que sea PLR pal otro foro, si una tapa boca a aquellos que no valoran el trabajo y durante una campaña de ayuda salen a manifestar "atorados" que representan a muchos y no estan de acuerdo, para ellos es esto, Bien Maestro..................
Sr.Oscuro
Felicitaciones y agradecimientos por el tiempo que le dedicas al foro, ojala que algunos se den cuenta de tu trabajo y cuando se les pida apoyo entiendan para que es............
No creo que sea PLR pal otro foro, si una tapa boca a aquellos que no valoran el trabajo y durante una campaña de ayuda salen a manifestar "atorados" que representan a muchos y no estan de acuerdo, para ellos es esto, Bien Maestro..................
Sr.Oscuro