Hola, bueno, mi acuario esta transparente sin ningun problema, es de 39 litros y estos son los ejemplares que tengo:
Betta Splendens macho (no me a dado ningun problema.)
Plecostumus limpia vidrio de unos 5 centimetros ( mueve un poco la gravilla y un poco las plantas, no me ha dado muchos problemas.
4 platys
2 botia conchatus (creo que asi es el nombre, son amarillos y transparentes con un punto negro en la cola)
ahora biene el problema, el pesadilla:
Laveo frenatus de 4 centimetros, molesta a todos en el acuario, no se que hacer, si botarlo, cambiarselo a alguien, pero lo que hace es seguir todo el rato a los platy y a los botia se le tira hasta a el betta de repente el pasao.
es hermoso eso si.
aaa, un caracol mansana pequeño y un camaron fantasma
porfavor sus comentarios de mucha ayuda para mi, luego subire unas fotos, necesito saber cuanto es el maximo de peces que puedo tener, y como anda la compatibilidad de los ejemplares que les he mencionado.
gracias.
Laveo con platys y botia conchatus, me tiene loco!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Laveo con platys y botia conchatus, me tiene loco!!!!!
Por su comportamiento, el Labeo frenatus es en sí territorial, pudiendo llegar a ser agresivo en algunos casos. Creo que deberias deshacerte de él ya que aunque no es un mal pez, el acuario que tienes es muy pequeño como para él, y esto lo hará que continuamente se este topando y peleando con los otros habitantes.
El labeo ...requiere de buenos esondites y mas de uno ¿ tiene donde esconderce ?
Saludos
Saludos
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Cambialo o regalaselo a alguien con un acuario mas grande, 39 litros es equeño para el Labeo.
Saludos
Saludos
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
+1. Ese es el principal secreto o truco para mantener a un labeo tranquiloMARCELO 1 escribió:El labeo ...requiere de buenos esondites y mas de uno ¿ tiene donde esconderce ?
Saludos
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el labeo ademas de no tener escondites deve estar mas estresado = q las botias para mantener botias necesitas un acuario de 200 litros pa arriba por lo q eh leido yo cambiaria o venderia a los 3 o me compraria un acuario grande y pormientras pon hartos escondites
slu2
slu2