

Saludos :salute:
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¡¡Que capturen los más que puedan!!... es una especie depredadora, no nativa, introducida por alguien que liberó algunos de estos individuos, y proliferaron. Son casi plaga. El mayor problema es que se comen los huevos de algunos peces como las pochas y pejerreyes nativos.ramon003 escribió:interesante pecesito ah?
Ojala lo dejen ahi no mas y no digas donde esta. No faltara alguien que querrá capturarlo y dejarselo para él. Mejor que si nació libre, que siga siendolo.
chuuu. No tenia idea. acepto mi anterior ignorancia al respecto. gracias por la info.BARC escribió:¡¡Que capturen los más que puedan!!... es una especie depredadora, no nativa, introducida por alguien que liberó algunos de estos individuos, y proliferaron. Son casi plaga. El mayor problema es que se comen los huevos de algunos peces como las pochas y pejerreyes nativos.ramon003 escribió:interesante pecesito ah?
Ojala lo dejen ahi no mas y no digas donde esta. No faltara alguien que querrá capturarlo y dejarselo para él. Mejor que si nació libre, que siga siendolo.
Saludos!