Como dice Jonathan, esa gravilla esta realmente "chora"!! Igual que ese tronco con musgo... se ve genial!
Se agradeceran mucho las fotografias nocturnas y sin flash, ya que los reflejos interfieren bastante. Pero aun asi, se ve bien encaminado!!
Amigo Calico, en la ultima fotografia, no si es solo impresion mia... pero "creo" que el lateral del mueble se ve algo descuadrado o "chueco"... quizas sea por el angulo en que fue tomada la fotografia 8-[ . Me preocupa que no sea idea mia y que realmente algo le pase al mueble... pegale una miradita, no sea cosa que pase alguna desgracia #-o
Que estes muy bien y recuerda poner las fotografias nocturnas!!
Gracias por todas las opiniones vertidas y en cuanto a las pr,oguntas, lo relacionado con el mueble es solo una vision que se provoca por el angulo en que fue tomada la foto, gracias por la preocupacion y en cuanto a la arena, es arena del rio bio bio, pero tu la puedes comprar en cualquier tienda comercial relacionada con la construccion.
calico escribió: en cuanto a la arena, es arena del rio bio bio, pero tu la puedes comprar en cualquier tienda comercial relacionada con la construccion.
calico :thumbright:
No te enturbia mucho el agua? no se sueltan las plantas con fcilidad? es que lo he pensado para mi acuario pero me quedan esas dudas ;)
los acuarios con arena son espectaculares, si tienes un filtro potente y pocas plantas, se forman unos dibujos muy interesantes en la arena XD (tuve un biotopo chileno asi) Saludos y felicitaciones!!!1 =D> :cheers:
calico escribió: en cuanto a la arena, es arena del rio bio bio, pero tu la puedes comprar en cualquier tienda comercial relacionada con la construccion.
calico :thumbright:
No te enturbia mucho el agua? no se sueltan las plantas con fcilidad? es que lo he pensado para mi acuario pero me quedan esas dudas ;)
no, la verdad no enturbia el agua, pero primero debes lavarla repetidas veces para sacar el material carcareo que pueda tener. yo la mantuve en baldes con agua por una semana y con un poco de cloro para matar cualquier hongo. luego debes lavarla repetidas veces para quitar el cloro. y agregar anti cloro al acuario antes de colocar peces.
las plantas no se sueltan porque las raices crecen bastante y se sujetan del sustrato que esta 5 centimetros mas abajo.
Hola: Exacto, como dice Calico la arena sirve muy bien y no enturbia el agua, solo es cosa de lavarla bien. Yo la uso en mis acuarios y cero problemas. Saludos.