Rosty5 escribió:Vuelve a meter la mano al acuario, si sientes otra vez el cosquilleo revisa, pero yo le echaría la culpa al Calefactor, esos tienen alto consumo y con el tiempo empieza a fallar el sistema de aislación interno... .
Y si ya no posteas nada más ya sabremos que te paso jejeje..ando macabra hoy ..
yo hize la prubea del cosquilleo jajaj conectaba de 1 cosa a la vez e iba revisando hasta que hallé ( con Y o con LL?? Ayudenme los puntajes nacionales porfa jaja) al culpable
DoLF. escribió:en unos post hace una semana una persona q estaba transmitiendo electricidad al agua y sus pobres peces se estaban electrocutando...
Ellos no se electrocutan porque "no hacen tierra". Para que te "de la corriente" debes tener algun contacto con el suelo. Es lo que yo entiendo al menos. :downtown:
Rosty5 escribió:Vuelve a meter la mano al acuario, si sientes otra vez el cosquilleo revisa, pero yo le echaría la culpa al Calefactor, esos tienen alto consumo y con el tiempo empieza a fallar el sistema de aislación interno... .
Y si ya no posteas nada más ya sabremos que te paso jejeje..ando macabra hoy ..
Me cagaraon la noche xDDD Yo meto las manos felices al acuario con todo prendido ¬¬* Ahora apagare todo cuando trabaje en el acuario, en todo caso desenchufo un cable y listo xDDDDDD Juan Segura vivio muchos años, y se electrocuto con su acuario xD
bueno te comento si te hubiera dado la corriente en el acuario lisa y llanamente ni siquiera lo podrías contar ya que quedarías como dice la gente pegado la peor quemadura eléctrica es por agua ya que lleva a la deshidratarte y muerte de tus órganos, soy nuevo en esto pero se que tienes filtro biológico por lo que tengo entendido tiene una espuma (corriganme si me equivoco) si es así por mas que este en el agua metales y objetos como la espuma toman estática y también la descargan todos los aparatos eléctricos en el agua de verían tener en el enchufe de 3 patas (neutro, fase y la mas importante tierra) si es así lo mas probable son 3 cosas tu casa no cuenta con barra copperweld, tu instalación eléctrica para tu acuario no cuenta con tierra y/o la barra copperweld no este bien instalada con respecto a esto de vería estar cerca de lugares húmedos para mejorar su conductividad a tierra, jamas en el sementó como e visto de vería estar en el jardín y ser regada normalmente
Hola, de las veces q he leído esto en el foro, el 99.9% de las veces era el termocalefactor q estaba trizado o roto en alguna parte, da le un vistazo detallado a ver si se sigue cumpliendo la regla ](*,) ...
compadre cuando iba a dar jugo en la tienda del bio.bio donde el freddy ,metia la mano a los acuario para sacar plantas o peces, y como el piso estaba humedo o mojado, al meter la mano a el acuario que estaba cn termocalefactores y cosas cn corriente , me daba la electricidad! pero igual revisa bn saludos