GUPPYS SIN COLA!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

Re: GUPPYS SIN COLA!

Mensaje por Gabriel Arriagada »

con el tiempo si adiciona el agua cn ajo para q no tengas problemas... o usa un anti hongo en un par d dias... ahora saca la gambusia y deja solo a los guppys y dales alimento vivo como grindal o lombrices de tierra, asi estimulas sus defensas.

xauuuu
Karifel

Mensaje por Karifel »

chuuu #-o yo tuve el mismo error cuando empeze en esto, dales alimento vivo como dice el compa de arriba. Tambien dales verduras hervidas, aliemento de buena calidad y puedes agregar unas gotitas de azul de metileno para prevenir hongos u otras infecciones (solo unas gotas), adiciona sal de mar o sal para acuarios (solo si los demas peces lo soportan) asi que podrias decirnos que especies conviven ahi. Y en los cambios de agua agregar algun acondicionador que proteja mucosas como aquatan de sera o esklarin de tropical (este ultimo lo recomiendo ya que posee aloe vera :thumbright: )

y no te preocupes, las colas les vuelven a crecer, todo depende de la alimentacion y el cuidado.

:salute:
paul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por paul »

Karifel escribió:chuuu #-o yo tuve el mismo error cuando empeze en esto, dales alimento vivo como dice el compa de arriba. Tambien dales verduras hervidas, aliemento de buena calidad y puedes agregar unas gotitas de azul de metileno para prevenir hongos u otras infecciones (solo unas gotas), adiciona sal de mar o sal para acuarios (solo si los demas peces lo soportan) asi que podrias decirnos que especies conviven ahi. Y en los cambios de agua agregar algun acondicionador que proteja mucosas como aquatan de sera o esklarin de tropical (este ultimo lo recomiendo ya que posee aloe vera :thumbright: )

y no te preocupes, las colas les vuelven a crecer, todo depende de la alimentacion y el cuidado.

:salute:

LAS COLAS CRESERAN \:D/
by.oskar
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por by.oskar »

creseran no te preocupes solo preocupa que no tengan hongos azul de militileno como dice mi amigo karifel
ttailandes
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ttailandes »

las colas crecen siempre y cuando al guppy le queda un resto de cola si el guppy no presenta cola o le comio algo mas que la cola andate preocupando compadre es dificil que le vuelva a crecer pero no creo que tengas problemas al crecerle denuevo por las caracteristicas aso si arta comida y echale un atiparacitario
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

si por supuesto y en algunos casos hasta mas fuerte

no probem

saludos
César Ibáñez
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por César Ibáñez »

Hola:
Si crecerá, paciencia.
Saludos.
matiasvalrodri
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por matiasvalrodri »

tuve un betta el cual comió las colas de mis guppys favoritos, fue horroroso , la bueno es que han pasado tres semanas y ya le están creciendo asi que tranqui tranqui.
suerte !!!
nicol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por nicol »

hola saben... yo tambien tengo problemas con la cola de mis guppys machos.. estan como cortadas como si hubiese tomado al guppy y lo hubiese cortado con tijeras tiene 3 cortes en su colita.. porque?? a que se debe??
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

nicol escribió:hola saben... yo tambien tengo problemas con la cola de mis guppys machos.. estan como cortadas como si hubiese tomado al guppy y lo hubiese cortado con tijeras tiene 3 cortes en su colita.. porque?? a que se debe??

q peces tienes ????
y para el q inicio el post no te preocupes de crecerle crecen pero depende q le das de comida y condiciones del agua la rapidez q le crece
slu2
TheTourist
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por TheTourist »

Hola

Si la gambusia era salvaje y adulta, estas se ven atraidas por las colas o aletas de colores de los otros peces.
Es una conducta natural que aprenden en el medio salvaje.

Cuando un pez tiene la cola deteriorada o con hongos. Los demas peses lo atacan comiendose la cola y aletas del pez, y lo terminan matando. Con la cola de colores o grandes de los guppy, hacen lo mismo.

Tambien ocurre eso cuando el medio donde vive la gambusia no tiene mucho alimento.

Si quieres poner gambusias, deben ser alevines.
Asi se adaptan al acuario.

Yo tube muchas gambusias, pero las crie desde alevines y no tube ningun problema con los demas peces.

Existe el mito de que las gambusias pueden cruzarse con los guppy y crear hibridos.
Hay muchos que dicen que se puede o que lo han visto suceder.

Pero no he visto nadie con pruebas de eso.
don_cangrejo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por don_cangrejo »

sal de mar y aloe vera
Cerrado