hola amigos, les cuento que me regalaron este clilndro de co2, y quisiera saber si es o fue de coca cola o ccu. y si necesito que este certificado.
lo unico que dice por ahi es ANYLONG Y ECUSA
aca una par de fotos
Hola, ese es CCU, yo tengo el mismo, para rellenarlo debe pasar varias pruebas de presion y si llegase a pasar recien ahi estaria certificado, sino pasa las preubas de presion no los llenan o si la fecha de certificacion esta expirada tampocos los llenan.
Ricardo Alfred. escribió:Hola, ese es CCU, yo tengo el mismo, para rellenarlo debe pasar varias pruebas de presion y si llegase a pasar recien ahi estaria certificado, sino pasa las preubas de presion no los llenan o si la fecha de certificacion esta expirada tampocos los llenan.
Saludos.
xuata tendre que certificarlo ¿donde?
muchas gracias
Ricardo Alfred. escribió:Hola, ese es CCU, yo tengo el mismo, para rellenarlo debe pasar varias pruebas de presion y si llegase a pasar recien ahi estaria certificado, sino pasa las preubas de presion no los llenan o si la fecha de certificacion esta expirada tampocos los llenan.
Saludos.
xuata tendre que certificarlo ¿donde?
muchas gracias
saludos
Hola:
Si logras contactarte con algún camión de reparto o algún dueño de Shopperia no tendrás problemas para cambiarlo por uno lleno, la certificación en este caso sería innecesaria.
Saludos.
Hola, ese cilindro puede ser CCU o Coca cola y, para efectos de Viña, da lo mismo. Las 2 embotelladoras recargan en Praxair y mezclan los tubos. Para saber si la prueba hidráulica está o no al día, tienes q ver el timbraje del cilindro. En alguna parte debe tener impresas en el metal los años en q se le practicó la prueba (´98-´02-´06, por ejemplo). Si lo recargas a través de las embotelladoras da lo mismo la prueba hidráulica tal como te comentaron...
JoluR escribió:Hola, ese cilindro puede ser CCU o Coca cola y, para efectos de Viña, da lo mismo. Las 2 embotelladoras recargan en Praxair y mezclan los tubos. Para saber si la prueba hidráulica está o no al día, tienes q ver el timbraje del cilindro. En alguna parte debe tener impresas en el metal los años en q se le practicó la prueba (´98-´02-´06, por ejemplo). Si lo recargas a través de las embotelladoras da lo mismo la prueba hidráulica tal como te comentaron...
Salu2
Muchas gracias estimado, aver si logro recargarlo por ahi (algun dato).