XD tantas fotos lindas que e visto
me gustaria tener uno eso si con peces chicos para verlos crecer y obviamente por su valor.
cuanto dinero se requiere es muy caro mantenerlos?
saludos
Pablo Andrés
cuanto $ se requiere para un acuario africano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: cuanto $ se requiere para un acuario africano
Como cualquier acuario. Cambio de agua semanal, o wet dry (ideal). Se mantiene como cualquier acuario. Én lo que más se gasta cuando ya se tiene los peces y el acuario estabilizado es en comida, pues deben tener buena variedad de alimentación, dependiendo también del tipo de africano que sea.
Y lo otro, los peces los elige cada uno. Hay del Malawi, Tanganyika y Victoria, además de los fluviales (de ríos africanos). Eso la está en la elección personal. Ojo, cuidado con los híbridos.
Saludos, y bienvenido a la comunidad africanófila.
Y lo otro, los peces los elige cada uno. Hay del Malawi, Tanganyika y Victoria, además de los fluviales (de ríos africanos). Eso la está en la elección personal. Ojo, cuidado con los híbridos.
Saludos, y bienvenido a la comunidad africanófila.
- jose pablo m c
- Nivel 5
Re: cuanto $ se requiere para un acuario africano
yo tengo muchas crias para la venta y vendo un acuario x si las moscas 450 litros jejejejejeje esta ideal para ciclidos africanos yo lo tenia con ciclidos jajajajajaja si te interesa algo me puedes llamar 8-8131996
perfcto_animal@homail.com
ojo antes de comprar peces tienes q estar al tanto de todo loq mecesitan estos peces, es un pequeño consejo nada mas pero no creo q tengas problemas =D> =D> =D> =D> =D> =D>
perfcto_animal@homail.com
ojo antes de comprar peces tienes q estar al tanto de todo loq mecesitan estos peces, es un pequeño consejo nada mas pero no creo q tengas problemas =D> =D> =D> =D> =D> =D>