hola que talka, que filtro me recomendarian para un acuario de 100 ltrs aprox, que no sea caro osea BBB
slds y gracias
QUE FILTRO?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: QUE FILTRO?
Buenas, depende directamente de qué es lo que quieras lograr, que tipo de acuario, qué densidad de peces, plantas y lo más importante a la hora de elegir: el presupuesto.
Lo más BBB que sea efectivo y recomendable para un acuario de esa dimensión, considerando un comunitario plantado sin algas, a mi juicio, sería un filtro interno de 700 lt/h. Si puedes optar por uno de mochila o uno externo de esa capacidad, tanto mejor, ya que tendrás más lugar para alojar material filtrante.
Revisa los auspiciadores, hay un par de ofertas cercanas a las 10 lucasque cumplen el objetivo
sl2!
Lo más BBB que sea efectivo y recomendable para un acuario de esa dimensión, considerando un comunitario plantado sin algas, a mi juicio, sería un filtro interno de 700 lt/h. Si puedes optar por uno de mochila o uno externo de esa capacidad, tanto mejor, ya que tendrás más lugar para alojar material filtrante.
Revisa los auspiciadores, hay un par de ofertas cercanas a las 10 lucasque cumplen el objetivo
sl2!
- Fusser
- Nivel 4
Re: QUE FILTRO?
se agradece, revisare
slds
slds