Para compartilo con el foro, subo las fotos. Lamentablemente no me consegui una camara espectacular, asique las fotos salieron mas o menos nomas. en vivo se ve mucho mejor :thumbright:
Aqui esta, 330 lts, 100 largo x 60 ancho x 55 alto.
Maravilloso, te felicito. Unas consultas: como se llama la planta tapizante y en que está dispuesta? como se llama la planta del fondo a la izquierda, esa como pasto bien largo?
que lindo felicidades por su acuario, me encanta pero aun no me atrevo con las plantas solo tengo de mentirilla (artificiales) pero temo que despues me interence mas las plantitas que los peces. que es mas importante para ti el acuario plantado o los peces?????? cada cuanto linpias tu acuario ?????? :flower:
greave escribió:Maravilloso, te felicito. Unas consultas: como se llama la planta tapizante y en que está dispuesta? como se llama la planta del fondo a la izquierda, esa como pasto bien largo?
Saludos
la tapizante es hemianthus calichitroides la otra nose kdjskaj `parece ke es aguja. eso escuche en un persa. jjkkdasda
hola, las plantas de la izquierda son Eleocharis sp, especie nativa muy común, incluso hay variedades o diferentes especies, que se diferencian en ancho de hoja, color del estolon etc. Son del mismo género que las que emergen en mi acuario de especies nativas