se mueren mis gupys y los manzana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrovfr
- Nivel 5
se mueren mis gupys y los manzana
amigos ayuda no entiendo lo que pasa . tengo un acuario de 70 litros con gupis, black mollys, cebras y un cangrejo violinista
y poko a poco han muerto 1 semanal y la ultima semana murieron 2 y caracoles manzanas no keda ninguno . solo kedan los tompeta y carnero.
sintomas. se adelgasan, se debilitan y finalmente mueren
a alguien se le ocurre que peuda estar pasandO?
estoy pensando en cambiar el sustrato, puede q este contaminado o algo asi ](*,) ](*,)
pd. solo se mueren los gupis y manzanas. los demas peces andan re bien en el acuario
y poko a poco han muerto 1 semanal y la ultima semana murieron 2 y caracoles manzanas no keda ninguno . solo kedan los tompeta y carnero.
sintomas. se adelgasan, se debilitan y finalmente mueren
a alguien se le ocurre que peuda estar pasandO?
estoy pensando en cambiar el sustrato, puede q este contaminado o algo asi ](*,) ](*,)
pd. solo se mueren los gupis y manzanas. los demas peces andan re bien en el acuario
- conene
- Nivel 2
- Contactar:
Re: se mueren mis gupys y los manzana
mmm que raro
entodo caso los guppis son bien delicados
entodo caso los guppis son bien delicados
los guppyes y los manzanas son alimalitos muy dificiles de trataeson muy sencibles alas vitaminas que podrias estar echando al acuario
espero que te sirva
espero que te sirva
- Kensuke.-
- Nivel 3
me parece rarisimo, a diferencia de los amigos de arriba tengo entendido que los guppys son super duros, de hecho hace meses tube mi propio desastre por irresponsabilidad y los unicos sobrevivientes fueron los guppys, los caracoles tampoco son fragiles...
Se me ocurre que el agua podria estar muy blanda... pero no se, esperemos que se pronuncie alguien mas experto
Se me ocurre que el agua podria estar muy blanda... pero no se, esperemos que se pronuncie alguien mas experto
- negrovfr
- Nivel 5
yo igual tenia entendido que los guppys eran firmes .. ahora nose q hacer ... sera conveniente sacarlo y meterlos en otro acuario??
- fering
- Nivel 1
Yo intentaria con eso siempre y cuando tengas un lugar adecuado para ellos
El ajo les sube las defenzas parece, pero tendria q confirmar alguien más ya q no tengo muy claro como se hace, tengo entendido q exprimen un diente de ajo pero ( Espera que alguien confirme)
Saludos y suerte
El ajo les sube las defenzas parece, pero tendria q confirmar alguien más ya q no tengo muy claro como se hace, tengo entendido q exprimen un diente de ajo pero ( Espera que alguien confirme)
Saludos y suerte
- Silk
- Nivel 5
Extraño, Los guppys si son carne de perro yo tengo 2 silvestres (no son esos de COLAS GIGANTES - "TAMPOCO CON GAMUBSAS =; ) tienen sus colores en el cuerpo, bueno no es el punto.
La cosa es que los eh tenido que cambiar de acuario en acuario ya como por Decimaves, problema con sustrato, agua, Filtracion del vidrio del acuario, etc. (eh andando yeta, pero ahora Esta a 1 semana TODO excelente :P) y Estan Super bien. por todo lo que han pasado mis guppys puedo decir que no son delicados aaaaaa se me olvidaba. tengo 3 Alevines guppy ya de como 3- 4 semanas aparecieron cuando INSTALE el acuario al ciclado con fecha de 1 semana Y 1/2 Osea acuario no completamente ciclado y aparecieron alevines :P y todavia estan los perlas aqui nadando osea SON VERDADEROS COMMANDOS estos enanos.
Ese seria mi aporte cultural :P
La cosa es que los eh tenido que cambiar de acuario en acuario ya como por Decimaves, problema con sustrato, agua, Filtracion del vidrio del acuario, etc. (eh andando yeta, pero ahora Esta a 1 semana TODO excelente :P) y Estan Super bien. por todo lo que han pasado mis guppys puedo decir que no son delicados aaaaaa se me olvidaba. tengo 3 Alevines guppy ya de como 3- 4 semanas aparecieron cuando INSTALE el acuario al ciclado con fecha de 1 semana Y 1/2 Osea acuario no completamente ciclado y aparecieron alevines :P y todavia estan los perlas aqui nadando osea SON VERDADEROS COMMANDOS estos enanos.
Ese seria mi aporte cultural :P
- fca1963
- Acuarista Veterano
Los guppies son en realidad muy resistententes soportan parametros del agua y temperaturas que otros peces no ....posiblemente sea enfermedad el problema....de los manzana ni idea pues yo no tengo de esos caracoles
- negrovfr
- Nivel 5
se adelgasan mucho y se inflaman las branqueas .. pueden estar dias asi . finalmente mueren . la verdad no se q mas hecharle
- by.oskar
- Nivel 1
amigo que edad tiene los guppys alomejor ya estan biejitos y no soportan los cambios de agua o alguna cosa asip 8-[
- negrovfr
- Nivel 5
puede ser eso ... :-k curiosamente mueren solo los adultos y hembras
- by.oskar
- Nivel 1
amigo desde hace cuanto tienes eso guppys?