derepente me aparecio un ejercito de caracoles en mi acuario de ciclidos.
¿alguien sabe si es malo esto para el tipo de acuario o si hay algun pez compatible con los africanos que coma caracoles.
saludos y gracias
negro
caracoles
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: caracoles
no te preocupes puede ser q hallan venido en alguna planta
no te preocupes en cuanto los ciclidos tengan hambre ellos mismos se los comeran
o en cuanto esten enparejados de todas formas ellos mismos comeran los caracoles
no te preocupes en cuanto los ciclidos tengan hambre ellos mismos se los comeran
o en cuanto esten enparejados de todas formas ellos mismos comeran los caracoles
depende mucho del tipo de caracoles y especies de ciclidos que tengas... :-k
en acuarios de africanos creo que los unicos que restinte a no ser deborados son
los caracoles trompeta.. :thumbright:
en acuarios de africanos creo que los unicos que restinte a no ser deborados son
- DoLF.
- Nivel 5
Se comen los ditritos y las algas
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
negro escribió:derepente me aparecio un ejercito de caracoles en mi acuario de ciclidos.
¿alguien sabe si es malo esto para el tipo de acuario o si hay algun pez compatible con los africanos que coma caracoles.
saludos y gracias
negro
mm yo creo que son caracoles plaga los cuales a tus peces no le hacen ningun daño en mi acuario de africanos tambien hay y no tengo plantas parece que nacieran de la nada jajajjajaj
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
saturnino escribió:depende mucho del tipo de caracoles y especies de ciclidos que tengas... :-k
en mi acuario ni esos sobreviven 8-[
- .Mauricio.
- Nivel 4
Hola, asi como hacerles mal a tus peces para nada. Creyendo que se trata de trompetas los mismos ciclidos selos comen cuando los pillan fuera de la concha. PERO OJO que la exesiva proliferacion de estos caracoles quiere decir que tienen arta comida para estar en optimas condiciones y reproducirse por grandes cantidades, osea, puede que estes sobrealimentando a tus peces.
Saludos.
Saludos.