DUDAS PROYECTO DISCO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
DUDAS PROYECTO DISCO
Amigos:
Voy a realizar un proyecto discos, tengo una serie de preguntas por si me pueden ayudar y orientar en un acuario de 200 litros¡
Pienso poner 3 discos, algun recomendable para comprar discos a precio razonable o alguien que venda?
2) Que tipo de filtracion es la recomendada, me refiero a ademas de un filtro mochila que voy a usar, algun power head?
3)El sustrato recomendado.
4)Algunos peces para acompañr a los disco, por lo que tengo entendido los borrachos y neones
muchas gracias¡¡¡
Voy a realizar un proyecto discos, tengo una serie de preguntas por si me pueden ayudar y orientar en un acuario de 200 litros¡
Pienso poner 3 discos, algun recomendable para comprar discos a precio razonable o alguien que venda?
2) Que tipo de filtracion es la recomendada, me refiero a ademas de un filtro mochila que voy a usar, algun power head?
4)Algunos peces para acompañr a los disco, por lo que tengo entendido los borrachos y neones
muchas gracias¡¡¡
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Re: DUDAS PROYECTO DISCO
ESCARABAJON escribió:Amigos:
muchas gracias¡¡¡
Hola:
1.- 200 litros es buen tamaño
2.- 3 Discos solo si los compras grandes, lo que yo te recomendaría es comprar por lo menos unos 5 si son chicos y luego de que esten grandes te dejas los mejores, aunque en 200 litros 5 discos adultos estarian muy bien, pero también dependerá de tu presupuesto...
3.- Filtracion la mejor que puedas conseguir, unos buenos filtros de mochila no estarian mal, cabezales no son necesarios. Ahora que un Filtro Externo de Botella sería lo mejor, pero también depende de tu presupuesto.
4.- El sustrato, dependerá de si quieres un acuario plantado, en todo caso es lo recomendable, un acuario plantado con discos es de lo mejor.
5. - Los mejores compañeros de los Discos son los Tetras, en especial el Cardenal, Borrachitos, Serpaes, etc.
Saludos.
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar: