dudillas varias

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
minden
Nivel 1
Nivel 1

dudillas varias

Mensaje por minden »

bueno, dejo un par de dudillas a ver si la gente con mas experiencia o conocimiento me las podria responder
1. de lo que han usado polietileno de alta densidad, la clasica lona negra, cuanto les dura aprox o en vdd si ta bien tapada por agua dura arto?
2. alguien ha tenido problemas con que el pleco les pinche la lona o se coma las plantas de un estanque?
3. los carassius fantasias que tipo son? o en vdd son engendros nacidos en una noche de pasion de 2 carassius al azar
4. alguien sabe donde comprar o ha visto dojo? es que vi una foto del pez y quede loco asi que estoy buscando uno y me he pasiado por artas tiendas y no encuentro.
grax de antemano
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Re: dudillas varias

Mensaje por Psychobilly »

minden escribió:bueno, dejo un par de dudillas a ver si la gente con mas experiencia o conocimiento me las podria responder
1. de lo que han usado polietileno de alta densidad, la clasica lona negra, cuanto les dura aprox o en vdd si ta bien tapada por agua dura harto?

R: la mia esta desde hace 3 años su ultima remodelacion, antes de eso habia estado por 6 años, ahora la duracion se incrementa con el uso de napa alrededor de la pileta.

2. alguien ha tenido problemas con que el pleco les pinche la lona o se coma las plantas de un estanque?

R: es dificil que un pleco te pinche la pileta, lo de las plantas es mas posible que un koi o carasios se coman las plantas.

3. los carassius fantasias que tipo son? o en vdd son engendros nacidos en una noche de pasion de 2 carassius al azar

R: los fantasia, son creaciones hechas 100% por humanos, no son naturales, el carasio original viene desde la carpa salvaje (caraiuss carasiuss), de ahi el humano comenzo la cria selectiva hasta los especimenes que puedes ver hoy en dia.

4. alguien sabe donde comprar o ha visto dojo? es que vi una foto del pez y quede loco asi que estoy buscando uno y me he pasiado por artas tiendas y no encuentro.

R: creo que aqui en chile no hay, pero busca opr su nombre cientifico, Misgurnus anguillicaudatus (dojo, locha del tiempo, lobo del Japón)

saludos
grax de antemano
minden
Nivel 1
Nivel 1

Re: dudillas varias

Mensaje por minden »

ooo mil gracias por las resuestas, me subieron los animos caleta con lo de la lona negra (la mia tuvo un incidente con un cachorro y desde entonces no es la misma); lo de los carassius tambien me aclara, ahora, otra pregunta xD en los tipicos acuarios de las tiendas, donde hay miles de carassius de como 3 cm, como puedo saber cual va a ser veil tail o fan tail, etc, bueno fan tail es mas facil de cachar pq tienen la colita partida, pero veil?
de nuevo gracias por las respuestas anteriores
Cerrado