DoLF. escribió: Yo tube bonsai y creo q los venden sin raiz, le salieron unas raices del tallo y no se ke paso en el tiempo q se les termino pudriendo lo q estaba plantado en el sustrato y murieron.
no sabría sinceramente como hacer el cerro de sustrato si la gravilla mis gordos la emparejan xD no dura mucho cuando le hago cerros pero bueno es lo que hay a ver como me las ingenio
a mi me esta pasando lo mismo con los bosai, a pesar de que no se le estan cayendo las hojas, si se han ido pudriendo las raices. y estoy pensando seriamente en que mi sustrato es el problema.
chicotox escribió:a mi me esta pasando lo mismo con los bosai, a pesar de que no se le estan cayendo las hojas, si se han ido pudriendo las raices. y estoy pensando seriamente en que mi sustrato es el problema.
Saludos.
A los mios nunca le salieron raices pero se pudren las partes de abajo (que estan en contacto con el suelo).
:S
son tan bonitos... y se ven la raja en las tiendas... que onda..
el mio va bien hasta el momento se ve vigoroso y le han salido hojitas nuevas, además de que lo tengo sin ninguna cosa especial, nisiquiera lo tengo con sustrato... pura gravilla no más .:silvar:.