Mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
debo de admitir q lo que mas me sorprendio de tu acuario fue la cantidad de peces
increible !!!
aunque me quedo una duda respecto a los cambios de agua.. tienes algun sistema automatico para hacer esos cambio o lo haces manualmente
por que = sale a trabajo hacer cada cambio de 80 litros aprox (mas que nada por el tiempo que se ocupa)
bueno esop
hermoso el acuario =D>
increible !!!
aunque me quedo una duda respecto a los cambios de agua.. tienes algun sistema automatico para hacer esos cambio o lo haces manualmente
por que = sale a trabajo hacer cada cambio de 80 litros aprox (mas que nada por el tiempo que se ocupa)
bueno esop
hermoso el acuario =D>
-
- Moderador
Hola
de repente, con una ampolleta mas de la que ocupas, te sería muy facil tener el "cesped" que escojas....pues el resto de plantas se te da excelente...
El crecimiento erguido de la hemiantus micranthemoides por ejemplo, me hace pensar que puedes colocar otra ampolleta y facilitar las cosas para algún cesped...
de todas formas, es solo una idea, tu acuario está muy hermoso, como te he expresado en otros post...
y el fondo azul, muy bonito
Salu2!!!
arriba el acuarismo!
de repente, con una ampolleta mas de la que ocupas, te sería muy facil tener el "cesped" que escojas....pues el resto de plantas se te da excelente...
El crecimiento erguido de la hemiantus micranthemoides por ejemplo, me hace pensar que puedes colocar otra ampolleta y facilitar las cosas para algún cesped...
de todas formas, es solo una idea, tu acuario está muy hermoso, como te he expresado en otros post...
y el fondo azul, muy bonito
Salu2!!!
arriba el acuarismo!
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
HOLA DOC
Felicitaciones, no había visto tu acuario. Te sugiero reemplazar el fondo celeste por uno de color negro, en la noche especialmente se ve muy bien, los colores de plantas y peces resaltan mucho más.
Saludos cordiales,
L PRADO
Saludos cordiales,
L PRADO