Hola
bueno les cuento
mis apistogramas hicieron su primera puesta ke fue en una vacija estas de greda ke le puse para eso
recien me di cuenta por ke exaban el resto de los peces del lugar
y vi dentro y claro los huevos medios anaranjados pegados al techo de la vacija (por dentro obvio)
existe la posibilidad de ke los alevines sobrevivan sin los padres???
ke dentro del acurio dificil ke sobrevivan por sobrepoblacion
mi idea es sacar la vacija y trasladarlos a un acuario pekeño para su desarrollo (en primera instancia)
ojala me puedan ayudar
de antemano
gracias
Puesta de Ap. Cacatuoides AYUDA!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: Puesta de Ap. Cacatuoides AYUDA!!
y trasladar a los huevos y los padres no puedes??
Para asegurar a los bebes...
(desconosco el tema de los apistos, tipo de reproduccion, cuidados etc)
Para asegurar a los bebes...
(desconosco el tema de los apistos, tipo de reproduccion, cuidados etc)
yo creo ke deberias trasaladar a los padres y los huevos a otro acuario y luego ke los huevo eclosionen, aparatas a los padres y dejas los alevines solos en un acuario para ellos !!! ojala te sirvaa .....
Saludos .-
Saludos .-
marcos12 escribió:yo creo ke deberias trasaladar a los padres y los huevos a otro acuario y luego ke los huevo eclosionen, aparatas a los padres y dejas los alevines solos en un acuario para ellos !!! ojala te sirvaa .....
Saludos .-
Opino lo mismo, pero yo dejaría a los padres junto a los alevines al menos hasta que aprendan a nadar y alimentarse por si solos.
Trata también de al cambiarlos, echar un poquito de azul me de metileno para que los huevitos no se infecten con hongos y ojalá al nuevo acuario de cria le coloques agua del acuario de procedencia.
:salute:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Hola espera a que eclosionen y se alimenten de su saco vitelino un par de días antes de de trasladarlos.
Luego de eso los puedes llevar a un acuario de cría pequeño, alimentar con infusorios e ir cambiando el agua a diario, con agua que venga de tu acuario
sl2!!
Luego de eso los puedes llevar a un acuario de cría pequeño, alimentar con infusorios e ir cambiando el agua a diario, con agua que venga de tu acuario
sl2!!
- Riota
- Nivel 8
como es la primera puesta quizas sea bueno esperar. puede que los padres los cuiden hasta que puedan valerse por si mismos, y si está plantado, encontrarán donde esconderse. un proceso natural de selección!