Hola amigos les presento mi reef, es un Sea Max 130lts todo incorporado, con una variedad de habitantes. Estoy en busqueda de mas variedad asi que si alguien vende me avisa!!! Si alguien me pudiera ayudar con la calidad de las fotos, sería genial... ha sido imposible captar bien los colores!!!
Zoas de varios tipos Montiporas verde y café Mushroom Euphilya (Hammer) Candy coral cryptonita Ricordia Actino discos Xenias Acropora
Y en peces hay un Ocellaris (el otro salto fuera del acuario) 2 Frenatus 1 velvet 1 Neon
Sip lo sé gonzalo pero la verdad es que el que manda en el reef es el velvet que está a punto de irse por pesado!!! los frenatus y el Ocellaris pasan escondiéndose de él... de Hecho el velvet es que corre peligro de expulsión por convivencia.
Chamagol escribió:esta muy bueno el acuario una duda tienes una bomba de 6000 de recirculacion? no sera mucho?¿
q luz tine el acuario?
muy bonito
Sip es de 6000lts/h pero la prendo solo un par de horas al día y en realidad es una hora en la mañana y una en la noche cada día para levantar todo el detritus y llevarlo al skimmer. Las bombas que vienen de fabrica no dan abasto, de hecho lo copié de muchos usuarios de ese acuario en España. las luces son dos Pll de 55 watts azul blanco. Si te fijas mi acuario no tiene arena alguna son las rocas sobre unas planchas de plastico, por lo que toda la KK se va rapidito al skimmer cuando prendo la bomba!!
perfecto, entendido lo de la bomba (te la cambio por una de 3000 litros de esas mismas jajaja) una pregunta importante para alguien que comienza que rutina de mantemiento tienes? saludos
Chamagol escribió:perfecto, entendido lo de la bomba (te la cambio por una de 3000 litros de esas mismas jajaja) una pregunta importante para alguien que comienza que rutina de mantemiento tienes? saludos
Mira la verdad es que no creo que sea el indicado para dar consejos ya que empecé hace unos cuantos meses en marinos, pero por lo menos lo que yo hago es limpiar la copa del Skimmer y las esponjas de filtración mecánica una vez a la semana, y cambiar el 20% del agua cada 15 días, y obviamente limpiar los vidrios apenas se ensucian.