tengo una duda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
tengo una duda
bueno keridos compañeros en este gran hobby recorde el dia que compre mi acuario el sr. de la tienda me dijo que tubiera cuidado con el calefactor ya que si esta en el agua y yo lo levantara se envenenaba el agua ¿es verdad eso? por fa se le agradeceria su respesta ya que quede como muy preocupado en cometer ese error sin queres eso compañeros gracias adios O:) O:) O:) =;
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
Re: tengo una duda
bloymir escribió:bueno keridos compañeros en este gran hobby recorde el dia que compre mi acuario el sr. de la tienda me dijo que tubiera cuidado con el calefactor ya que si esta en el agua y yo lo levantara se envenenaba el agua ¿es verdad eso? por fa se le agradeceria su respesta ya que quede como muy preocupado en cometer ese error sin queres eso compañeros gracias adios O:) O:) O:) =;
UFFF... A LO QUE HAN LLEGADO LOS COMERCIANTES.....
ESO ES FALSO, FALSO, FALSO...
LO QUE MAS TE PODRIA PASAR ES QUE SI SE QUIEBRA DENTRO DEL ACUARIO PODRIAS TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA, PERO DE ENVENENARSE EL AGUA POR EL SOLO HECHO DE LEVANTARLO....NO ES ASI...
AHORA SI LO LEVANTAS ENCHUFADO, SE VA A CALENTAR EN DEMASIA Y SE VA A QUEBRAR....
SALUDOS!!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: tengo una duda
bloymir escribió:el calefactor ya que si esta en el agua y yo lo levantara se envenenaba el agua
Nop a lo más se recalentara y se quebrara ojo con eso que te puede dar la corriente si se quiebra y estas en contacto con el agua...