COMO SILENCIAR BOMBA DE AIRE
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: COMO SILENCIAR BOMBA DE AIRE
Bueno la verdad ya me tienen casi convencido de sacarlas jajaja con el filtro de mochila sera suficiente para el movimiento del agua??
skydrox escribió:Bueno la verdad ya me tienen casi convencido de sacarlas jajaja con el filtro de mochila sera suficiente para el movimiento del agua??
mas q suficiente
regalale a tus vecinos unos tapones para oídos y ya, que se dejen de molestar de seguro son los tipicos amargados que por cualquier cosa reclaman #-o conosco a ese tipo de gente son tan desagradable...
oie y si le haces una cajita con bandeja de huevo? dicen por ahí que aislan el sonido, y no sé se me ocurre que tal vez sirva, de hecho lo haré con la mia en una de esas es flor de solución :D
oie y si le haces una cajita con bandeja de huevo? dicen por ahí que aislan el sonido, y no sé se me ocurre que tal vez sirva, de hecho lo haré con la mia en una de esas es flor de solución :D
lo otro seria ocupar lo de tu avatar, con el vecino....... [-X
- Blackfire
- Nivel 4
Elu escribió:regalale a tus vecinos unos tapones para oídos y ya, que se dejen de molestar de seguro son los tipicos amargados que por cualquier cosa reclaman #-o conosco a ese tipo de gente son tan desagradable...
De hecho yo creo lo mismo, e incluso estoy haciendo una para la mia (es para el acuario de alevines)
Gracias, pero creo que si construyo una caja con las bandejas de huevo el ruido se reduce pero las vibraciones de todos modos se transmitiran al lugar en donde este la bomba si la mejor opcion creo que sera colgarla o quitarla de una buena vez.
Lo unico que se ve lindo con las burbujitas.
Lo unico que se ve lindo con las burbujitas.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
me gusto lo del martillo q decian mas atras pero no a la boma sino al vecino :angryfire:
slu2
slu2
- Eduardo Montesinos
- Nivel 1
Compadre, haga caso a lo que le dicen mas arriba, sáqula, esas cuestiones no sirven sino para estresar a los peces con las burbujitas, para oxigenar el agua, sólo necesitas mantener la superficie con el suficiente movimiento y para eso, con un filtro de mochila, como tú lo preguntas, es mas que suficiente. Ahora, si a pesar de todos los consejos, decides mantenerla, cuélgala, pero hazlo es la mejor alternativa si no quieres sacarla. :thumbright:
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
Usted va pa la casa del vecino y ¡ZAM! que le cortas la oreja, luego la enchufas en su casa y ahorraras energia i no te molestara a ti :cyclopsani:
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
No se si es tan real eso de estresarlos con las burbujas, yo tenía un par de mollys que les encantaba meterse a la cortina de burbujas y jugar :-k
estaba pensando justamente en la solucion por la de las cajas de huevos, la unica diferencia es que te iba a sugerir que tapizaras la casa.... pffff!