COMO SILENCIAR BOMBA DE AIRE

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

skydrox
Nivel 2
Nivel 2

Re: COMO SILENCIAR BOMBA DE AIRE

Mensaje por skydrox »

Bueno la verdad ya me tienen casi convencido de sacarlas jajaja con el filtro de mochila sera suficiente para el movimiento del agua??
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

skydrox escribió:Bueno la verdad ya me tienen casi convencido de sacarlas jajaja con el filtro de mochila sera suficiente para el movimiento del agua??

mas q suficiente
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

regalale a tus vecinos unos tapones para oídos y ya, que se dejen de molestar de seguro son los tipicos amargados que por cualquier cosa reclaman #-o conosco a ese tipo de gente son tan desagradable...

oie y si le haces una cajita con bandeja de huevo? dicen por ahí que aislan el sonido, y no sé se me ocurre que tal vez sirva, de hecho lo haré con la mia en una de esas es flor de solución :D
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

lo otro seria ocupar lo de tu avatar, con el vecino....... [-X
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Elu escribió:regalale a tus vecinos unos tapones para oídos y ya, que se dejen de molestar de seguro son los tipicos amargados que por cualquier cosa reclaman #-o conosco a ese tipo de gente son tan desagradable...

oie y si le haces una cajita con bandeja de huevo? dicen por ahí que aislan el sonido, y no sé se me ocurre que tal vez sirva, de hecho lo haré con la mia en una de esas es flor de solución :D

De hecho yo creo lo mismo, e incluso estoy haciendo una para la mia (es para el acuario de alevines)
skydrox
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por skydrox »

Gracias, pero creo que si construyo una caja con las bandejas de huevo el ruido se reduce pero las vibraciones de todos modos se transmitiran al lugar en donde este la bomba si la mejor opcion creo que sera colgarla o quitarla de una buena vez.
Lo unico que se ve lindo con las burbujitas.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

me gusto lo del martillo q decian mas atras pero no a la boma sino al vecino :angryfire:
slu2
Eduardo Montesinos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Eduardo Montesinos »

Compadre, haga caso a lo que le dicen mas arriba, sáqula, esas cuestiones no sirven sino para estresar a los peces con las burbujitas, para oxigenar el agua, sólo necesitas mantener la superficie con el suficiente movimiento y para eso, con un filtro de mochila, como tú lo preguntas, es mas que suficiente. Ahora, si a pesar de todos los consejos, decides mantenerla, cuélgala, pero hazlo es la mejor alternativa si no quieres sacarla. :thumbright:
Rocko
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Rocko »

Usted va pa la casa del vecino y ¡ZAM! que le cortas la oreja, luego la enchufas en su casa y ahorraras energia i no te molestara a ti :cyclopsani:

Saludos
PKreis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PKreis »

No se si es tan real eso de estresarlos con las burbujas, yo tenía un par de mollys que les encantaba meterse a la cortina de burbujas y jugar :-k
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Otra forma de terminar con ese odioso ruido es envolverla en un paño (ej: de cocina). Baja notablemente los desibeles.

Generalmente estas "matracas" se empiezan a sublevar cuando las gomas del interior han cumplido su vida útil. Para eso existen repuestos en el mercado.
RuloSalas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por RuloSalas »

estaba pensando justamente en la solucion por la de las cajas de huevos, la unica diferencia es que te iba a sugerir que tapizaras la casa.... pffff!
Cerrado