Tortugas con peces

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pekisimo
Nivel 1
Nivel 1
Ubicación: VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Santiago de Chile

Tortugas con peces

Mensaje por Pekisimo »

Hola, necesito saber si las tortugas de agua (tengo 2) pueden vivir con un plecostomus¿?
:S
saludos!
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Tortugas con peces

Mensaje por Maynard »

he leido en varios post q las tortugas no son compatibles con los peces. Una de las cosas q me acuerdo es por lo fuerte de los desechos de las tortugas, dejarian el agua muy toxica para peces, entre otros problemas q imagino de comportamiento
saludos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

las tortugas muerden a los peces y si son chicos se los comen una vez vi a una tortuga de menos de 5 cm tragarse un guppy entero muerto pero ni la cola se la corto y ademas son muy cochinas dejan amonio creo y mucho
slu2
Pekisimo
Nivel 1
Nivel 1
Ubicación: VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Santiago de Chile

Mensaje por Pekisimo »

graciiias : :thumbright:
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

compañero aun que pudiesen concicir con algunos peces su orina y fecas son un veneno pa los peces a y un plecostomus seria una presa facil ya que lo pillarian durmiendo durante el dia y se lo pitearian . saludos y te recomiendo estudiar un poco mas pa que no te manes tantos condoros :thumbright: :thumbright: :thumbright:

saludos y suerte

-.moises araneda
Sylvia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Sylvia »

Pekisimo escribió:Hola, necesito saber si las tortugas de agua (tengo 2) pueden vivir con un plecostomus¿?
saludos!

Hola, mi experiencia es distinta.

Tengo 8 tortugas de distintos tamaños en un estanque y peces en otro estanque. Hace un tiempo traslade unos jacintos de agua al estanque de tortugas y con el tiempo me doy cuenta que el estanque de las tortugas estaba lleno de peces (carassius y kois) muy diminutos, que con el tiempo empezaron a crecer y conviven muy bien, es màs en el estanque de peces hay menos crias que en el de las tortugas, no me cabe la menor duda que los mismos peces se los han comido, es algo que no puedo controlar.

Con el plecostomus, con mayor razon yo creo que pueden compartir, ya que ellos son muy territoriales y no se dejan pasar a llevar.

Suerte y cariños
Sylvia
atilio
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por atilio »

Sylvia escribió:
Pekisimo escribió:Hola, necesito saber si las tortugas de agua (tengo 2) pueden vivir con un plecostomus¿?
saludos!

Hola, mi experiencia es distinta.

Tengo 8 tortugas de distintos tamaños en un estanque y peces en otro estanque. Hace un tiempo traslade unos jacintos de agua al estanque de tortugas y con el tiempo me doy cuenta que el estanque de las tortugas estaba lleno de peces (carassius y kois) muy diminutos, que con el tiempo empezaron a crecer y conviven muy bien, es màs en el estanque de peces hay menos crias que en el de las tortugas, no me cabe la menor duda que los mismos peces se los han comido, es algo que no puedo controlar.

Con el plecostomus, con mayor razon yo creo que pueden compartir, ya que ellos son muy territoriales y no se dejan pasar a llevar.

Suerte y cariños
Sylvia

comaprto contigo yo he visto acuarios de pirañas con plecostomus y estos no se dejan intimidar
las pirañas nise les acercan ya que estos reaccionan mal altiro por ser muy territoriales

saludos
pucca
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pucca »

hoy mismo estaba mirando videos en el you tube y hay vario que tienen caracius y tortugas juntas .... yo creo que se puede en estanque pero no en acuario,,, a pesar de eso ahy un acuarista por hay que tiene en un acuario un pleco con 3 tortugas orejas rojas JUNTOS y hay esta .... el pleco se hace el leso en el fondo.
atilio
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por atilio »

pucca escribió:hoy mismo estaba mirando videos en el you tube y hay vario que tienen caracius y tortugas juntas .... yo creo que se puede en estanque pero no en acuario,,, a pesar de eso ahy un acuarista por hay que tiene en un acuario un pleco con 3 tortugas orejas rojas JUNTOS y hay esta .... el pleco se hace el leso en el fondo.

ahi tienbes muchas tortugas con un pleco en acuario
http://www.youtube.com/watch?v=JNTw-9zOWNc

y aqui con pirañas

http://www.youtube.com/watch?v=bFXGRVVQ6x4

saludos ^^
pucca
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pucca »

atilio
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por atilio »

pucca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JNTw-9zOWNc&feature=related
aqui hay otro osea se puede ...

O:)
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

yo tengo tortugas orejas rojas con guppis como alimento vivo y no ahi problema el mismo mantenimiento que un acuario normal cambio de 50% semanal y limpieza de filtro cada 1 mes y tengo como 25 guppis estables sin contar las crias... y si comen guppis sus 5-10 semanales

slds!
Cerrado