AYUDA: COMETA CON MANCHA BLANCA EN EL DORSO

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jose manuel barahona
Nuevo
Nuevo

AYUDA: COMETA CON MANCHA BLANCA EN EL DORSO

Mensaje por jose manuel barahona »

Hola a todos.
Soy nuevo en esto de los peces, por lo que valoro mucho vuestra disposición a instruirme para poder conocer más de este hermoso mundo que estoy descubriendo. Tengo una pileta poblada principalmente con koi (12 en total entre 15 y 5 cms), tiene unos 3000 lts. Hace poco adquirí un par de cometas y uno de ellos recientemente presentó una mancha blanca en el dorso, se mantiene casi todo el día en el mismo lugar del estanque, en la superficie y precisamente la zona del mancha fuera del agua. He revisado muchos foros, pero mi ignorancia específica y el exceso de información me dejaron en el punto de inicio o sea no sé que puede tener el pez. Nunca fué muy activo, pero me preocupa ya que no lo veo que coma como los demás que son muy voraces (incluso el otro cometa que llegó junto con él) y quiero poder ayudarlo. Por favor sus comentarios. (Cuando conozca más de este sitio podré agregar una foto, o si prefieren me dan un correo y les envío)
Gracias y saludos.
JMB
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: AYUDA: COMETA CON MANCHA BLANCA EN EL DORSO

Mensaje por oscarnanuepara »

nose que sera pero como es la amncha de unos 3 mm puede ser punto blanco si es una mancha como peluda puede ser hongo quisas puede ser una herida hay = hartas posiblidades mandame la foto por correo mi correo es oscarnanuepara@hotmail.com
slu2
Cerrado