Guppys Silvestres
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
Guppys Silvestres
Emmm Bueno por esas cosas de la vida mi hembra venia con Regalito incluido y hoy aparecieron 3/4 pekeñines que andan escondidos en mis plantas.
emm La pregunta de ORO que hago ya que me a tomado por sopresa como estaba en el proseso del Ciclado del acuario con los 2 Guppys Silvestres y mis 2 cebras y emmmmmmm Bueno quede RE-PLOP-! Ya que lei por hay que las Cebras se los hacen Chupete......
Lo otro que me soprendio fue que mis Guppys a lo maximo miden 1.7Cm. O.o No creo que los Alevines aparecieran por arte de magia xDDDDDD
Eso que debo hacer?
emm La pregunta de ORO que hago ya que me a tomado por sopresa como estaba en el proseso del Ciclado del acuario con los 2 Guppys Silvestres y mis 2 cebras y emmmmmmm Bueno quede RE-PLOP-! Ya que lei por hay que las Cebras se los hacen Chupete......
Lo otro que me soprendio fue que mis Guppys a lo maximo miden 1.7Cm. O.o No creo que los Alevines aparecieran por arte de magia xDDDDDD
Eso que debo hacer?
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Guppys Silvestres
todos los peces se hacen chupete a los alevines los mismos papas :S pero tienes q dejarlos te van a nacer muchos al mes y algunos sobreviviran
slu2
slu2
- aquajose
- Nivel 4
oscarnanuepara escribió:todos los peces se hacen chupete a los alevines los mismos papas :S pero tienes q dejarlos te van a nacer muchos al mes y algunos sobreviviran
slu2
bueno, esta bien eso, pero aclarar k no todos los peces se comen a las crias.
por ejemplo las espeies ovoviviparas solamente hay una gama q no se come a sus crias. ke es la molly.
puede teener mil alevines y no se come a ni uno.
lo ke si esta bien es ke cada 28 dias los ovoviviparos, te ban a tirar crias. inclusive si no tienes macho en tu acuario.
por ejemplo si tienes 5 hembras y 0 machos.te ban a botar igual crias.
eso se debe a ke kuando estaban en la tienda estan junto cn machos, y se preñan ahi. una hembra guppy puede guardad esperma de un macho durante 6 meses, y ella decide cuando lo ocupa.
bueno. te dire tambien ke los guppys se pueden empezar a reproducir desde los 4 meses de vida.
pero no te ban a botar mas de 20 crias. por su tamaño.
ojala sirva.
saludos
- Silk
- Nivel 5
si estos estan chikitos 1.5cm mas menos y aparecieron 5/6 crias en el total que pille hoy, pero ahora en la noche solo pille rondando 3 xDDDDD
Gracias por las respuestas...
Gracias por las respuestas...
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
mi molly se comia a sus crias pero preferia a las de los guppys XD y me referia a q todos se comen a las crias de ovoviviparos
slu2
slu2
- aquajose
- Nivel 4
oscarnanuepara escribió:mi molly se comia a sus crias pero preferia a las de los guppys XD y me referia a q todos se comen a las crias de ovoviviparos
slu2
las mollys de raza no se comen a sus crias, alomejor tienes mezcla entre genes distintos, pero si tienes mollys puras no se comen a su crias vanga la rebundancia. obviamente no todos los peces se comen a las crias de los ovoviviparos. alomejor lo que puede ser es ke hay distintos peces cn distinto caracter, por ke por ejemplo. he tenido plecostomus, corydoras, ke ni pescan a los alevines. pero eso amigo ba a depender de muchisimas cosas.
saludos y extito!!
:thumbright:
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
nunka he tenido esos problemas tuve mollys y nunka se komieron a sus krias, nisikiera su papa, salu2
- diegoanfi
- Nivel 3
:O no sabia que los mollys eran tan buenos padres, que bueno eso.
Y lo que al tema respecta, yo crío gambusias (guppy silvestre), y debo separar a las hembras y crias osino al segundo ya no quedan alevines
Y lo que al tema respecta, yo crío gambusias (guppy silvestre), y debo separar a las hembras y crias osino al segundo ya no quedan alevines