yellow
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
yellow
hola amigos a mi yellow se le puso el ojo isquierdo mas salton , osea nose si el globo ocular se le salio o tiene inchado , el punto es que anda medio decaido , pienso que puede tener dolor quisas, , agradeceria alguna opinion y ojala solucion , si hay algien que alla pasado por alguna circunstancia silmilar o igual en los ciclidos , espero respuetas gracias

Re: yellow
MP
- .Mauricio.
- Nivel 4
uhh. como tiene el ojo, seria interesante saber que se hace en estos casos.
Saludos.
Saludos.
tube un caso asi en mi macho kalingo..y no encontre ninguna solucion.... ](*,)
incluso pregunte en foros de afuera y solo me aconsejaron mantener buenas condiciones
de agua,alimentacion etc.
deja buscar el link y lo pongo... :thumbright:
incluso pregunte en foros de afuera y solo me aconsejaron mantener buenas condiciones
de agua,alimentacion etc.
deja buscar el link y lo pongo... :thumbright:
como dice Ariel, buenas condiciones del agua, yo cambiaria un 30% ya que por lo general estas enfermedades aparecen cuando tenemos malas condiciones del agua, exesiva alimentacion y mala.....
los ojos inchados son sintoma de bloat, asi que aprovecha y en el cambio de agua aplica metronidazol....
suerte
los ojos inchados son sintoma de bloat, asi que aprovecha y en el cambio de agua aplica metronidazol....
suerte
andres escribió:como dice Ariel, buenas condiciones del agua, yo cambiaria un 30% ya que por lo general estas enfermedades aparecen cuando tenemos malas condiciones del agua, exesiva alimentacion y mala.....
suerte
por lo general son causas bacterianas las que producen estos casas de ojos inchados...a diferencia del malawi bloat
que la infecion se localiza en el sistema digestivo,creo que este caso con un solo ojo inchado es mas una infeccion
localizada solo en el ojo. :-k
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
todo se resume a buenas condiciones de agua
link sobre el bloat: http://www.riftmaniacos.net/index.php?o ... &Itemid=64
consejos hay muchos... primero mejorar el periodo de cambios de agua y calidad de esta, tambien limpieza mas seguida de filtros, tambien dar menos comida, ademas de agregar sal de costa a modo de prevension
y muchas weas mas jajajaja
ojo tambien con el stress (que no le pegen ni nada) si se pone blanco el ojo preocupate por que podria llegar a perdelo
nsoe q mas decir
chao
PD: cuanto rato estuviste tomando fotos para tomar una tan ejemplificadora del problema? te felicito ...
link sobre el bloat: http://www.riftmaniacos.net/index.php?o ... &Itemid=64
consejos hay muchos... primero mejorar el periodo de cambios de agua y calidad de esta, tambien limpieza mas seguida de filtros, tambien dar menos comida, ademas de agregar sal de costa a modo de prevension
y muchas weas mas jajajaja
ojo tambien con el stress (que no le pegen ni nada) si se pone blanco el ojo preocupate por que podria llegar a perdelo
nsoe q mas decir
chao
PD: cuanto rato estuviste tomando fotos para tomar una tan ejemplificadora del problema? te felicito ...
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
=D> mucha gracia amigos mios con respecto alos parametros creo que estan bien cambio de agua 25 % porciento semanal , la comida lo suficiente
yo creo que puede ser factor de stres ya que llego hace 5 dias a mi acuario es un integrante nuevo creo que por ahi esta la cosa , ya que cambio de agua, sal , y ahora con carbon activo , voy a obserbar estos dias como va la cosa asi que ahi estar ojo al charqui con este ejemplar , con respecto la pregunta de la foto tuve 10 minutos huando jejejejeje ahi dispare y salio la foto , ya cuidense saludos estare informando del tema chaus.... =D> =D>
yo creo que puede ser factor de stres ya que llego hace 5 dias a mi acuario es un integrante nuevo creo que por ahi esta la cosa , ya que cambio de agua, sal , y ahora con carbon activo , voy a obserbar estos dias como va la cosa asi que ahi estar ojo al charqui con este ejemplar , con respecto la pregunta de la foto tuve 10 minutos huando jejejejeje ahi dispare y salio la foto , ya cuidense saludos estare informando del tema chaus.... =D> =D>
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
hola te envie mp ,saludos
Don Juan da muy buenos concejos...JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:hola te envie mp ,saludos
saludos
- electricblue
- Nuevo
taramanu escribió:hola amigos a mi yellow se le puso el ojo isquierdo mas salton , osea nose si el globo ocular se le salio o tiene inchado , el punto es que anda medio decaido , pienso que puede tener dolor quisas, , agradeceria alguna opinion y ojala solucion , si hay algien que alla pasado por alguna circunstancia silmilar o igual en los ciclidos , espero respuetas gracias
soi nuevo en este citio nesecito comprar africanos juveniles
porfa mi correo tender_glamour@hotmail.com